Consejo con mi web (estoy estancado) +18

• Autor Autor dcniko2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dcniko2

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo una web de juegos hentai y anda alrededor de 15-20k de visitas pero estoy estancando y hace tiempo que no pasa de eso. Yo creo que el principal problema frente a mis competidores es la publicidad ya que mi web tiene bastante en comparación y la limitación con la temática. Estuve pensando en hacer la web multilenguaje ya que una gran parte de visitas vienen de eeuu, japon y china pero no creo que eso sea suficiente. Si pueden darme algunos consejos se los agradecería

Sitio web:
removido

Última edición:
@dcniko2

¿Y si en vez de centrarte en más visitas... te centras en rentabilizar las que tienes?

Si te están pagando por la publicidad es porque alguien les está vendiendo... y ellos están comprando.

¿qué les podrías vender tu?

Saludos

A mi el nivel de publicidad me parece normal, no molesta, no es intrusivo, no creo que sea un problema!
Quizás como te menciona el anterior usuario deberías buscar otros métodos para monetizar tu web y aumentar los ingresos que te genera.
También puedes comprar enlaces aquí en el foro para ver si aumenta su autoridad y las visitas.
No es recomendable que expongas la url de tu web aquí, hay mucho trepa que querrá copiar tu proyecto.
Saludos y éxitos!

De publicidad está bien, haz un estudio de las palabras claves más fuertes que tengas, analiza tu posición en ellas, y compra enlaces de calidad para que aumentes tus visitas

Muchas gracias por los consejos tomare cada uno. dejare el link unos dias para escuchar unas opiniones mas y luego lo removere.
Creo que con lo que me han sugerido me han encaminado a probar nuevas cosas

yo la veo bien, yo trabajaría más el SEO, como sus enlaces externos internos, el link building. Recuerda que este sector es muy competitivo, te lo digo por que trabajo con clientes en este sector, y debes trabajar muchos factores.

enlace removido? como puedo verlo?

Atrás