Consejo de plugins para mejorar tiempo de carga

• Autor Autor ED.LZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ED.LZ

Finalmente luego de buscar y leer, recurro a los webmaster del foro, para que por favor me recomienden un plugin (free por ahora) que realmente me ayude a mejorar el tiempo de carga de mi pagina web. Estoy abierto a todas las sugerencias que me puedan hacer. Alojamiento Banahosting, Dominio Name, CMS Wordpress ultima version, Theme Premium usando auto-import. Estos son los resultados:

Ver el archivo adjunto 217934
Ver el archivo adjunto 217938

Muy lento amigo
Deberías mejorarlo
@Mega ofrece un servicio muy bueno, podrías hablar con él

Esa basura de Page speed no sirve, lo digo por experiencia con un sitio, que aumente mis visitas y estaba buscando algo en concreto de porque, y analizo con page speed y en rojo, entonces digo como aun asi subi de posiciones.

Por ahi lei en twitter a varios SEO con experimentos y que el tiempo de carga no sirve a larga, al inicio si pero al final lo que pesa es la autoridad del sitio.

Ojo tampoco te digo que ignores y sobrecargues tus sitios pero no te obsesiones con eso.

Hola puedes probar WPRocket, ese test de google muchos no lo toman mucho en cuenta, otra cosa es que si tienes muchas imagenes usa algun plugin como imagify para optimizarlas, yo pruebo la velocidad de mi web con: https://gtmetrix.com/ es muy buena y da tips sobre que mejorar

Yo tengo sitios más lentos y muy bien posicionados en Google, por encima de mi competencia que tienen páginas +90/100.

Por eso me importa un pepino la velocidad lo único que me importa es que esté bien estructurado.

Mas allá del SEO, tene en cuenta que si tu web tarda mucho en cargar, se transforma en usuarios que no esperan y se van... o les resulta tedioso usar la web.
Más alla de los resultados, hosting, etc, podrias indicarnos también que plugins tenes instalados, si la web tiene videos o no, etc. El hosting que yo tengo, por ejemplo, en el CPanel, tiene un analizador de plugins que mide los tiempos de carga de cada uno.

Deberías aportar más datos, como por ejemplo si los resultados son con ordenador o móvil, y después donde están los principales fallos que hacen de tu web lenta.

Dicho esto como Banahosting tiene Litespeed instalado en su hosting, instala su plugin en Wordpress, es la mejor combinación que podrás hacer y además gratuita en cuanto a cache y velocidad se trata.

Una vez instalado, hay cientos de manuales para configurarlo. Si tienes dudas, cita el mensaje.