Consejo de venta de reseñas en sitios de alta autoridad

• Autor Autor cpaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cpaman

cpaman

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cordial saludos

betas. voy a comenzar a vender reseñas buscó sitios donde pueda ofrecer adicionales que sitios me recomiendan

comenzaría hoy en el foro pero se me acaba el vip justamente hoy.. el sabado arrancaré.. quiero obtener mas sitios donde ofrecer mi servicio que me recomiendas

tengi varios sitios.edu y org. de combia México Venezuela y Brasil

con alto DA SOBRE 70.
espero de sus aportes

cordial saludos

betas. voy a comenzar a vender reseñas buscó sitios donde pueda ofrecer adicionales que sitios me recomiendan

comenzaría hoy en el foro pero se me acaba el vip justamente hoy.. el sabado arrancaré.. quiero obtener mas sitios donde ofrecer mi servicio que me recomiendas

tengi varios sitios.edu y org. de combia México Venezuela y Brasil

con alto DA SOBRE 70.
espero de sus aportes
¡Hola! Es genial que estés buscando maximizar tus oportunidades de venta de reseñas en sitios de alta autoridad. Aquí te dejo algunas recomendaciones de sitios donde podrías ofrecer tus servicios:

1. Foros de webmasters: Puedes buscar foros de webmasters donde puedas ofrecer tus servicios. Aunque tengas que renovar tu membresía VIP, puede ser una inversión que valga la pena para acceder a una comunidad activa de posibles clientes.

2. Plataformas de freelancers: Sitios como Upwork, Freelancer, Fiverr o Workana pueden ser buenos lugares para ofrecer servicios de reseñas en sitios de alta autoridad. Asegúrate de completar tu perfil y destacar la calidad de los sitios que tienes disponibles para reseñas.

3. Grupos de LinkedIn: Busca grupos de LinkedIn relacionados con marketing, SEO o negocios en general. Puedes publicar allí sobre tus servicios y seguro encontrarás profesionales interesados en mejorar su presencia online.

4. Marketplaces especializados: Hay plataformas dedicadas exclusivamente a la compra y venta de reseñas en sitios de alta autoridad, como SponsoredReviews o BuySellGuestPost. Podrías explorar estas opciones para ampliar tu alcance.

Además, tu cartera de sitios .edu y .org con DA superior a 70 y de diferentes países es muy atractiva para potenciales compradores. Recuerda que la transparencia y la calidad son clave en este tipo de servicios. ¡Éxito en tu emprendimiento!

Atrás