Consejo Host Web

• Autor Autor Balondero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente bueno les queria pedir un consejo ya que no se de hosts xD, estoy por armar un foro en SMF con PORTAL sobre tutoriales y demas, lo probe en "Miarroba" y anda muy lento y en "000webhost" es un lio instalar el portal xD, asi que no se si me recomiendan pagar algun host o algo : ) . Preferentemente que se pueda pagar por rapipago por que no tengo saldo en paypal ni tarjeta de credito jeje. Un saludo.

no te recomiendo que uses hosts gratuitos, muchas veces traen problemas de caidas, lentitud y un largo etcetera...

mira este: www.alojasitios.com aceptan rapipago y son economicos. utilizan cpanel, asi que tranquilamente te soportan el smf y un portal, conozco otros, pero este es el unico que he probado que aceptan pagos locales mediante rapipago.

Última edición:
Gracias, ahi me fijo, no me ingresa ahora la pagina. Me fijo enseguida capaz se cayo o soy yo no se xP

El primer problema desde hace más de 2 años que tenemos equipos en el centro de colo4dallas. ¿Sigues interesado? Contáctanos mediante nuestro sitio web o por correo: info@alojasitios.com.
Mira lo que nuestros clientes piensan de nosotros: Enlace eliminado

Puedes utilizar Hostgator, Hostmonster, BlueHost, DreamHost, etc... Existen muchas opciones, sin embargo, la más recomendable es Hostgator

Las opciones de Godaddy son bastante buenas en relación al costo que tienen.
Saludos

Hace 1 año y medio que estoy con DataWeb y todo perfecto. Tienen panel DirectAdmin, lo unico "maso maso" que le veo, pero es cuestión de gustos.
Podés pagar en Pagofacil, rapipago, bapropagos, cobroexpress, ripsapagos (o algo así) y demás.

También escuche muy buenos comentarios de g2k pero nunca lo probé, asi que no voy a decir nada.

Instalarlo en 000webhost no es tanto lio, yo tuve foros ahi y me iban bastante bien 😉!

Gracias por las sugerencias, lastima hostgator que no puedo pagar via rapipago o pagofacil, voy a ver las otras alternativas gracias

EDIT:

Me interesa ese host dataweb, pero cuando le doy a contratar no me funciona la pagina, supongo que es problema de la pagina o mio, ni idea. intentare mas tarde

Última edición:
tenes cheapdomain que tambien ofrecen servicio de hosting..buen precio y buen servicio.. te ofrecen varias alternativas de pago.. saludos..

Hola te puedo ofrecer alguno de los planes de hosteafacil.com, miralos, y te puedo dar 1 mes gratis para que puedas probar como funciona.
Si te interesa podes entrar a la web o bien mandarme un mail a cristian@hosteafacil.com y yo te contacto.

Saludos
Cristianh