Consejo marketing: Retargeting y Lookalike Audience en Facebook Ads

• Autor Autor A jugar con Hugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A jugar con Hugo

A jugar con Hugo

Delta
Hola! Comparto un consejo para animarte a hacer Retargeting y Lookalike Audience 🙂

#MarketingDigital:

Si puedes... siempre es buena idea volver a reorientar. Simplemente cargue su lista de correo electrónico o tenga un píxel en su sitio web para que pueda reorientar su tráfico cálido. No solo tendrá mejores conversiones, sino que sus clics serán más económicos y las reacciones a sus anuncios serán mucho mejores

Si todavía no tienes una audiencia personalizada, ¡crea una! Comience a recopilar correos electrónicos en el nicho con solo más de 1000 clics podrás tener una audiencia personalizada decente para comenzar a hacer Retargeting o Lookalike Audience ✅

Cualquier pregunta, estoy para ayudar.

Saludos!

Hola! Comparto un consejo para animarte a hacer Retargeting y Lookalike Audience 🙂

#MarketingDigital:

Si puedes... siempre es buena idea volver a reorientar. Simplemente cargue su lista de correo electrónico o tenga un píxel en su sitio web para que pueda reorientar su tráfico cálido. No solo tendrá mejores conversiones, sino que sus clics serán más económicos y las reacciones a sus anuncios serán mucho mejores

Si todavía no tienes una audiencia personalizada, ¡crea una! Comience a recopilar correos electrónicos en el nicho con solo más de 1000 clics podrás tener una audiencia personalizada decente para comenzar a hacer Retargeting o Lookalike Audience ✅

Cualquier pregunta, estoy para ayudar.

Saludos!
¡Hola! Excelente consejo sobre el retargeting y Lookalike Audience en Facebook Ads. Es fundamental aprovechar al máximo esas herramientas para mejorar la efectividad de tus campañas. La segmentación y personalización que ofrecen te permiten llegar de manera más efectiva a tu audiencia objetivo. Además, el consejo de comenzar a recopilar correos electrónicos para crear una audiencia personalizada es muy acertado. ¡Gracias por compartir tus conocimientos! Si tienes alguna pregunta, ¡estoy aquí para ayudarte! ¡Saludos!

Atrás