Consejo para alojar WP en hosting para películas

• Autor Autor Dominio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dominio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como dice el título necesito un consejo con la experiencia que se maneja en el foro ya que estoy interesado en comprar un hosting y alojar WordPress para web de películas. Me olvidaba también que plan contratar y si está bien comprare el dominio en GoDaddy.

Banahosting está bien para empezar, es barato y permiten ese tipo de contenidos en el hosting share.

Enlace eliminado

Te vale el primer plan si solo quieres tener un único sitio, sino deberás elegir el 2º. Tienes cpanel para instalar wordpress en apenas 1 click, así que también te será sencillo. :encouragement:

Banahosting está bien para empezar, es barato y permiten ese tipo de contenidos en el hosting share.

Enlace eliminado

Te vale el primer plan si solo quieres tener un único sitio, sino deberás elegir el 2º. Tienes cpanel para instalar wordpress en apenas 1 click, así que también te será sencillo. :encouragement:

correcto, pero debes informarles que quieres un servicio offshore para que no tengas problemas de dmca. :encouragement:

correcto, pero debes informarles que quieres un servicio offshore para que no tengas problemas de dmca. :encouragement:

Yo pregunté hace tiempo y sin offshore me dijeron que sí, con el hosting que tenía en aquel entonces. 😉

Yo pregunté hace tiempo y sin offshore me dijeron que sí, con el hosting que tenía en aquel entonces. 😉

La cuestión es que todos sabemos que lo aceptan, pero por cuestiones legales no lo admiten públicamente. No obstante si reciben una denuncia importante tengo entendido que te mueven a una locacion "offshore" pero no es DMCA free.
[MENTION=191835]Dominio[/MENTION] Si buscas lo mas cercano a DMCA free deberas buscar proveedores en paises como Rusia, aunque el problema es encontrarlos de calidad.
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] Igualmente como decís, para empezar no creo que sea un problema bana :encouragement:

Si lo que pasa es que ahora actualmente por tantos anuncios de DMCA suelen bloquear los hosting y ellos mismos te ofrecen el servicio offshore.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Respecto al dominio, según parece en GoDaddy la renovación de los dominios sale algo costosa :grumpy:

Última edición:
Yo usaba Banahosting, pero tienes que solicitarles manualmente el hosting offshore. Como dijo jonay, viene con un autoinstalador de muchisisimos cms y con un click instalas wordpress o cualquier cosa. Ademas sus servidores son litespeed, si le metes el plugin de litespeed cache + configurar el memcached las webs vuelan.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miren amigos quisiera saber por ejemplo ahora yo tengo un dominio trabajando en blogger con la terminación .com ,digamos que ahora compre un hosting y por el momento utilice un nuevo dominio es posible que cuando tenga montada mi web con el contenido suficiente pueda cambiarle de dominio por el que mencioné al inicio ,el cuál estoy utilizando en blogger con la terminación .com ,es que ya estoy recibiendo visitas en esa dirección es por eso la duda .

En lo personal yo hosteo con Namecheap y no he tenido inconvenientes. Por otra parte, según parece en GoDaddy la renovación de los dominios sale algo costosa :grumpy:

Sito de peliculas con namecheap en serio? con poco o mucho trafico?

Sito de peliculas con namecheap en serio? con poco o mucho trafico?

Lo siento, justo cuando había comentado este post había leído otro hilo de hosting también (no-warez) y confundí peras y manzanas. Editaré mi comentario sobre Namecheap pues me refería a que son buenos pero desconozco como manejan todo lo warez. Gracias por avisar :encouragement:

Bueno gracias por sus consejos acabo de adquirir el hosting en Banahosting el plan profesional por un año en el cual viene el dominio gratis ,ahora solo espero la activación ,por cierto cuanto mas o menos tarda eso.

Yo desde un principio opté por Webempresa para mis nuevos proyectos. Antes lo tuve en otros servidores y, aunque éste es algo más caro, las incidencias son menores y la velocidad de los servidores superior.

Depende de lo que quieras invertir.

Hola como dice el título necesito un consejo con la experiencia que se maneja en el foro ya que estoy interesado en comprar un hosting y alojar WordPress para web de películas. Me olvidaba también que plan contratar y si está bien comprare el dominio en GoDaddy.

El detalle a veces con estos dominios es que la renovación resulta costosa, y cuando no es así, te cobran adicional por todo. Un clasico son los certificados de seguridad.

Vi que ya compraste el tuyo. Verifica tengas el certificado de seguridad, pronto Google va a dejar de indexar las paginas que no las tenga, o bajarlas de ranking.