D
Dominio
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Banahosting está bien para empezar, es barato y permiten ese tipo de contenidos en el hosting share.
Enlace eliminado
Te vale el primer plan si solo quieres tener un único sitio, sino deberás elegir el 2º. Tienes cpanel para instalar wordpress en apenas 1 click, así que también te será sencillo. :encouragement:
correcto, pero debes informarles que quieres un servicio offshore para que no tengas problemas de dmca. :encouragement:
correcto, pero debes informarles que quieres un servicio offshore para que no tengas problemas de dmca. :encouragement:
Yo pregunté hace tiempo y sin offshore me dijeron que sí, con el hosting que tenía en aquel entonces. 😉
Si lo que pasa es que ahora actualmente por tantos anuncios de DMCA suelen bloquear los hosting y ellos mismos te ofrecen el servicio offshore.Yo pregunté hace tiempo y sin offshore me dijeron que sí, con el hosting que tenía en aquel entonces. 😉
En lo personal yo hosteo con Namecheap y no he tenido inconvenientes. Por otra parte, según parece en GoDaddy la renovación de los dominios sale algo costosa :grumpy:
Sito de peliculas con namecheap en serio? con poco o mucho trafico?
Hola como dice el título necesito un consejo con la experiencia que se maneja en el foro ya que estoy interesado en comprar un hosting y alojar WordPress para web de películas. Me olvidaba también que plan contratar y si está bien comprare el dominio en GoDaddy.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?