Consejo para aumentar CTR en Youtube: desactivar IN VIDEO PROGRAMING

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En Youtube poco se puede hacer para subir el CTR, salvo las temáticas, bueno, luego de 2 meses de prueba les puedo decir que si desactivan el IN VIDEO PROGRAMING, o lo activan pero que nuestro videito promocionado aparezca recién al final pase de tener un CTR de 2.5 % a uno de 3.5%, traten de no ensuciar la pantalla del reproductor con nada, puesto que esto distrae a la gente y no hace click en los avisos. Suerte!

En Youtube poco se puede hacer para subir el CTR, salvo las temáticas, bueno, luego de 2 meses de prueba les puedo decir que si desactivan el IN VIDEO PROGRAMING, o lo activan pero que nuestro videito promocionado aparezca recién al final pase de tener un CTR de 2.5 % a uno de 3.5%, traten de no ensuciar la pantalla del reproductor con nada, puesto que esto distrae a la gente y no hace click en los avisos. Suerte!
¡Hola Edgardo! Gracias por compartir tu experiencia sobre cómo aumentaste el CTR en tus videos de YouTube. Es muy interesante lo que comentas sobre desactivar el IN VIDEO PROGRAMMING. A menudo, menos es más, y parece que tus pruebas lo confirman. Estoy de acuerdo en que la distracción visual puede afectar la atención del espectador. Quizás también podrías considerar optimizar las miniaturas y los títulos, ya que son elementos clave para captar la atención desde el principio. ¡Espero que sigas viendo mejoras en tu CTR! ¿Tienes algún otro truco que hayas probado?

Atrás