O
Otavianik
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Entonces puedes estar con tu esposa 10 veces al día sin problema, sin sufrir ningún tipo de estrés mental, pero no puedes jalartela 1 vez por que todo se va a la chingada? Eso es lo que quieres decir?Si estas con tu esposa se transmuta la energia compadre!! Tienes que leer mas al parecer estoy hablando con alguien que no lee.
No es muy saludable practicar tanto el sexo con tu esposa. Incluso hay personas casadas que practican esto. 1 y 2 meses sin sexo. Conozco personas exitosas como Jurgen klaric el conferecista, dice que no tiene sexo con su esposa antes de hacer sus libros, se abstiene porque sera???Entonces puedes estar con tu esposa 10 veces al día sin problema sin sufrir ningún tipo de estrés mental, pero no puedes jalartela 1 vez por que todo se va a la chingada? Eso es lo que quieres decir?
Llevate del cuento....dale sigue jalandotela entonces ! jejeje
Por cosas como esta es que muchos no entran a esta practica, cuando eso es mentira jejeje. Los que se la jalan no tienen energia nisiquiera pa buscar mujeres, apuesto por mil que si tu te masturbas tienes una vida de asco y eres un perdedor. te lo garantizo.
¿tu crees que el semen no se bota en relación de pareja? para que es el preservativo entonces. O si el punto es no gastar semen a solas e intercambiar energías, fluidos, etc ¿la solución no sería como dices, tener sexo hasta el cansancio?Eso es diferente, la esposa transmuta. Esa energia que le das ella te la devuelve. Pero solteros, que se masturban y botan su semen, no tienen regreso de energia.
Es sencillo, para los que dicen que esto es mentira, ok. Que haz ganado tu masturbandote? todos lo hacen! no se gana nada!!! DEJA DE HACERLO!! Y EXPERIMENTA!! HAY QUE DEJAR DE SER BRUTOS COMPAS....Wtf me parece que el único fundamento de esto es de estupideces new age, espiritualidad y cosas por el estilo.
¿tu crees que el semen no se bota en relación de pareja? para que es el preservativo entonces. O si el punto es no gastar semen a solas e intercambiar energías, fluidos, etc ¿la solución no sería como dices, tener sexo hasta el cansancio?
Según tu consejo, lo ideal sería no masturbarse ni tener relaciones por un trimestre, a partir de ahí tener sexo hasta hincharse y después volver a aguardar otro trimestre xD
Disculpa pero me da mucha gracia eso.
Aparte que ¿eso no aumenta la probabilidad de embarazo? 1/4 de año aguantando y cuando ya puedes desahogarte solo puede ser teniendo sexo y no masturbarse jaja se recarga el condon.
Es sencillo, para los que dicen que esto es mentira, ok. Que haz ganado tu masturbandote? todos lo hacen! no se gana nada!!! DEJA DE HACERLO POR UNOS 90 DIAS POR LO MENOS Y EXPERIMENTA LOS BENEFICIOS POR TI MISMO Y DEJA DE OPINAR COMO TONTO!! EXPERIMENTA!! HAY QUE DEJAR DE SER BRUTOS COMPAS....Mejor dame de lo que fumaste, eso seguro que me da más claridad para los negocios 😂
Copiaste y pegaste el mismo mensaje a todo el mundo que te escribió, tal vez lo de no masturbarte no te esté funcionando.Es sencillo, para los que dicen que esto es mentira, ok. Que haz ganado tu masturbandote? todos lo hacen! no se gana nada!!! DEJA DE HACERLO POR UNOS 90 DIAS POR LO MENOS Y EXPERIMENTA LOS BENEFICIOS POR TI MISMO Y DEJA DE OPINAR COMO TONTO!! EXPERIMENTA!! HAY QUE DEJAR DE SER BRUTOS COMPAS....
Es como decir que que has ganado por jugar videojuegos una hora al día o que has ganado por ver un par de capítulos de tu serie favorita por las noches.Es sencillo, para los que dicen que esto es mentira, ok. Que haz ganado tu masturbandote? todos lo hacen! no se gana nada!!! DEJA DE HACERLO!! Y EXPERIMENTA!! HAY QUE DEJAR DE SER BRUTOS COMPAS....
No, solo que quiero que los nuevos que leen escuchen mi punto atentamente!Copiaste y pegaste el mismo mensaje a todo el mundo que te escribió, tal vez lo de no masturbarte no te esté funcionando.
Bueno, suerte con lo de no masturbarte entonces.No, solo que quiero que los nuevos que leen escuchen mi punto atentamente!
Eso es falso. El cancer de prostata suele atacar mas a los hombres de mayor edad, 50 en adelante, y a esa edad ya no se masturban mucho. Eso es bullshit, es fake. todo lo contrario.Bueno, suerte con lo de no masturbarte entonces.
Recuerda que a parte de "éxito", quizá te ganes un cáncer también, ya que masturbarse previene el cáncer de próstata. (lo único científicamente comprobado que hay en el post hasta ahora xD)
Que?Eso es falso. El cancer de prostata suele atacar mas a los hombres de mayor edad, 50 en adelante, y a esa edad ya no se masturban mucho. Eso es bullshit, es fake. todo lo contrario.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?