L
lecato
Gamma
Redactor
De una gracias por la ayuda! Hostings que me recomiendan? Bana?
Wordpress.com es de pago, .org es gratuito![MENTION=46269]lecato[/MENTION] wordpress.com es una plataforma gratuita por lo tanto limitada en recursos y permisos. Desde wordpress.org puedes bajar el cms, themes, plugins, instalar y modificar en algún hosting que hayas contratado.
Para tener tu sitio con wordpress, debes de comprar el servicio de hosting, un dominio, como ya te han dicho desde cPanel hay una herramienta de auto instalador, con la que puedes instalar tu sitio en Wordpress de forma fácil y rápida.
4,95 usd por mesPara empezar si, tiene muy buenas ofertas, y para empezar te puede salir barato
Wordpress.com es de pago, .org es gratuito!
4,95 usd por mes
Pago si quieres tener tu propio dominio, puedes tener tu propio sitio gratuito pero con un subdominio en wordpress.com, y en recursos limitados para Wordpress.... Pero pagas para tener mas espacio, pagas por tener tu propio dominio, etc.
Claro, eso necesito, no tiene que tener subdominio de wordpress.com ni nada...para eso no puedo usar el org? Es decir, tengo que usar el de pago de 2 Euros mensuales de wordpress.com
Si, tienes que pagar por lo menos el dominio, en fin creo que te viene bien leer esto Diferencias entre WordPress.org y WordPress.com • SiloCreativo Saludos 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?