Consejo para plataforma web de fundación en WordPress

• Autor Autor lecato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lecato

Gamma
Redactor
Hola gente, les comento. Mi madre es presidenta de una fundación aca en Argentina, y me encargó si podia armarle la web. El problema es q no se que servicios son mejores para este tema.
La idea era usar wordpress (tendría que pagar para que no salga wordpres.com) pero ahora me tope con wordpress.org, y se me hizo un quilombo! Alguno que me pueda guiar basicamente sobre que plataforma utilizar?
Gracias compañeros!

Paga por un hosting, hay buenos baratos, compra el dominio que mejor se ajuste a la asociacion de tu madre, y ya instalas wordpress en el hosting (https://wordpress.org/download/).

La mayoría de hostings que contrates ya incluyen autoinstalador de Wordpress. Compras dominio, compras hosting e instalas wordpress desde el propio panel de control

De una gracias por la ayuda! Hostings que me recomiendan? Bana?

Última edición:
[MENTION=46269]lecato[/MENTION] wordpress.com es una plataforma gratuita por lo tanto limitada en recursos y permisos. Desde wordpress.org puedes bajar el cms, themes, plugins, instalar y modificar en algún hosting que hayas contratado.

Para tener tu sitio con wordpress, debes de comprar el servicio de hosting, un dominio, como ya te han dicho desde cPanel hay una herramienta de auto instalador, con la que puedes instalar tu sitio en Wordpress de forma fácil y rápida.

te recomiendo wordpress,org saludos.

[MENTION=46269]lecato[/MENTION] wordpress.com es una plataforma gratuita por lo tanto limitada en recursos y permisos. Desde wordpress.org puedes bajar el cms, themes, plugins, instalar y modificar en algún hosting que hayas contratado.

Para tener tu sitio con wordpress, debes de comprar el servicio de hosting, un dominio, como ya te han dicho desde cPanel hay una herramienta de auto instalador, con la que puedes instalar tu sitio en Wordpress de forma fácil y rápida.
Wordpress.com es de pago, .org es gratuito!

Para empezar si, tiene muy buenas ofertas, y para empezar te puede salir barato
4,95 usd por mes

Pago si quieres tener tu propio dominio, puedes tener tu propio sitio gratuito pero con un subdominio en wordpress.com, y en recursos limitados para Wordpress.... Pero pagas para tener mas espacio, pagas por tener tu propio dominio, etc.

Wordpress.com es de pago, .org es gratuito!

4,95 usd por mes

Pago si quieres tener tu propio dominio, puedes tener tu propio sitio gratuito pero con un subdominio en wordpress.com, y en recursos limitados para Wordpress.... Pero pagas para tener mas espacio, pagas por tener tu propio dominio, etc.

Claro, eso necesito, no tiene que tener subdominio de wordpress.com ni nada...para eso no puedo usar el org? Es decir, tengo que usar el de pago de 2 Euros mensuales de wordpress.com

wordpress.org es mas personal y modificable

compras un hosting y pagas cada mes como $6 en banahostin y facil lo instalas
contratas a un programador para que te ayude y listo

si necesitas ayuda estoy disponible xD

Hola, Wordpress.com es una plataforma YA HOSTEADA es decir solo tienes que comenzar a acomodar el sitio y crear contenido a diferencia de Wordpress.org es la comunidad que se encarga de dar la version de Codigo Abierto de este mismo , debes tener Nombre de dominio ej: .com o .com.ar o el que sea y Hosting para utilizarlo hacer la instalacion y acomodarlo a tu antojo , la version de Codigo Abierto tiene muchas ventajas pero requiere mucho mas tiempo y dedicacion , revisa bien el foro y encontraras mas detalles , de todas maneras puedes preguntarme lo que quieras sobre Wordpress con gusto intentare ayudar.

Gracias a todos por la data! se aprecia la ayuda que siempre brindan!

si queres un buen host a buen precio y el mejor soporte, enviame MP