Consejo para servidor web con alta demanda de visitas

zeromty Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2013
hola bueno necesito un servidor que soporte de 3 a 4 millones mensuales de visitas es una web de picos puedo tener 200 500 1000 mil personas en linea simultaneamente y otros dias dias tambien pero en un lapzo de horas puedo tener 30 50 hasta 80 o 100 mil en linea simultaneamente depende verdad como comento es una web de picos que servidor me aconsejan que pueda soportar esta cantidad de visitas que caracterisitas debe de tener?

espero y me puedan ayudar gracias

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Te recomiendo OVH.com :) ! Lo he usado y me resulta excelente :welcoming:

zeromty

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2013
pero necesito las caracteristicas del servidor de ram etc

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
pero necesito las caracteristicas del servidor de ram etc

un VPS Cloud (al max) en banahosting + litespeed es muy bueno... es muy usado para apps facebook muy virales y de mucho trafico.
Sino un dedicado. pero todo depende de tu $$$ mensual...

zeromty

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2013
Cloud VPS llevado a su máximo potencial

5 gigas de ram
garantizada

70 gigas de disco

1600GB
+ transferencia ilimitada

algo me serviria la verdad no se mucho de esto espero su ayuda uso wordpress

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Cloud VPS llevado a su máximo potencial

5 gigas de ram
garantizada

70 gigas de disco

1600GB
+ transferencia ilimitada

algo me serviria la verdad no se mucho de esto espero su ayuda uso wordpress

mira hasta un shared en banahosting te serviria... soportan hasta mas de 3k online (ten en cuenta que esto es soportado si tienes bien optimizado el WP)... y gastas poco $$
y el cloud VPS al max es de 8.7gb de ram

zeromty

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2013
tu crees que el paquete que comento de vps soportaria lo que quiero o cuanto crees que pueda soportar en linea simultaneamente?

Desde
16 Oct 2010
Todo depende de tu web, si tu web consume mucho lo ideal seria leaseweb en un dual hexa o quadcore con ssd, si el consumo de la web es bajo, un VPS ssd de banahosting o linovps, si la web no consume absolutamente y es casi como cargar un HTML, un Compartido.

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
yo tengo un servidor que me soporta 1 millon de visitas al dia... te recomiendo HETZNER ... aunque esta en alemania ... pero es muy bueno.. no me falla 6 meses hasta ahora

OscarS

Épsilon
Desde
6 Ago 2011
ahhh, lo ultimo que supe era que estaba en hetzner, tuvo fallos o por que cambiaron?

Hetzer es bueno para un rato, pero es malo con el tiempo (principalmente por hdd) pero el asunto fue por los DDoS que sufrió forobeta que eran layer7 y ocupaban hacer unos cambios para parar el ataque. Como sea, no soy el sysadmin de forobeta pero siguieron casi unos pasos básicos para parar el ataque, carlos es el que te podría decir si aun o no están en hetzer.

Saludos.

zeromty

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2013
lo que quiero saber es tal capacidad de un vps te soportaria tantos en linea simultaneamente aproximadamente o de un servidor dedicado pero quisiera que me dijeran cuanto de ram etc uso wordpress espero y me puedan ayudar amigos

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 04:03 ----------

un servidor dedicado con 16 Gb de RAM, Quad core a 3.4 Ggz
2 Discos de 1 TB me podria servir para lo que quiero que me soporte? unas 60k o 80k en linea simultaneamente?

Última edición:
Desde
16 Oct 2010
lo que quiero saber es tal capacidad de un vps te soportaria tantos en linea simultaneamente aproximadamente o de un servidor dedicado pero quisiera que me dijeran cuanto de ram etc uso wordpress espero y me puedan ayudar amigos

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 04:03 ----------

un servidor dedicado con 16 Gb de RAM, Quad core a 3.4 Ggz
2 Discos de 1 TB me podria servir para lo que quiero que me soporte? unas 60k o 80k en linea simultaneamente?

80 mil online ?

Um no creo que te sirva, yo tengo algunos clientes con entre 2 mil y 4 mil en linea, en SSD o bien RAid10 16 de ram y dual xeon ( 24 y 16 cores ) aunque la carga del servidor no sube de 2 o 3 pero igual es por el tipo de servidor, alguno antes estuvo en un xeon e3 12xx de 8 cores y raid1 software y la carga no bajaba de 7 y con menos gente online.

Con 80 mil personas en linea con raid1 iras algo mal, mas si tienes muchas consultas a la base de datos y aunque digas que vas a cachear el cache va a generar mucho IO, lectura y escritura y tendrás io wait posiblemente.

Y por lo demas no se si con un puerto de 100Mbits en un servidor de gama media / baja te sirva, esto lo digo por que normalmente tienes 100mbits pero al ser lowcost gran parte del día si esta saturado tienes 80, 70 o menos.

Con el server que propones y dependiendo de la web dudo mucho que 10 mil online, al menos que tengas todo en HTML, aunque con cache en wordpress, memcached, apc y varnish puedes llegar a las 10 mil sin problemas.

zeromty

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2013
ahorita tengo un vps 3 gigas de ram

40 gigas de disco

600GB
+ transferencia ilimitada*

y me soporta 3k

que tipo de servidor necesito que caracteristicas debe de tener?

sicop

Gamma
Desde
1 May 2013
solo por preguntar metete a rackspace y pideles que te asesoren, luego busca algun gost mas barato Dx

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

zeromty

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2013
ya pregunte en varias empresas y esas son las caracteristicas que me ofrecen pero no se si me servira