Consejo para un nuevo nicho

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

Quisiera que me den un consejo con un nuevo nicho.
Segun la herramienta de Adwords tiene

Amplia - Palabra clave Global 201.000 Local 90.500 CPC US$ 0.10
Exacta - [Palabra clave] Global 14.800 Local 9.900 CPC US$ 0.10
Frase - "Palabra clave" Global 60.500 Local 40.500 CPC US$ 0.10

no tiene nada de competencia, pero existen bastantes webs relacionadas con esta key.

el dominio con la key esta disponible (palabraclave.com)

ustedes que me recomiendan?

Última edición:
Se recomienda que el CPC sea de almenos $1 USD (.70 lo mas minimo) para que sea un buen nicho.

Se recomienda que el CPC sea de almenos $1 USD (.70 lo mas minimo) para que sea un buen nicho.

Exacto ademas cuando decis "no tiene nada de competencia, pero existen bastantes webs relacionadas con esta key". cuando decis competencia no te estaras refiriendo a la barra verde de adwords, verdad?

Exacto ademas cuando decis "no tiene nada de competencia, pero existen bastantes webs relacionadas con esta key". cuando decis competencia no te estaras refiriendo a la barra verde de adwords, verdad?

en realidad si me refiero a la barra verde de adwords, pero nose si sea un buen nicho o para nada

al buscar la key, aparece como primero un blog, que no tiene ni un backlink, la tematica es de adolescentes, talvez seria facil posicionarlo, pero nose si sea rentable con mas visitas :S

Última edición:
Si no me equivoco la barra verde es de los anunciantes que pagan por dicha key, mientras mas tenga mucho mejor y tambien mejor pagada la key o nicho.

gracias a todos por responder, creo que será mejor enfocarme a otro nicho

un saludo a todos

Quisiera agregar una pregunta, ¿sirve un dominio .info para posicionarse en un nicho?

Quisiera agregar una pregunta, ¿sirve un dominio .info para posicionarse en un nicho?

Si. sirve cualquier dominio. talvez, si tu competencia tiene el .com y los dos hacen EL MISMO trabajo de seo a sus webs el tenga una pequeña ventaja. Pero el dominio hoy en dia no trae grandes ventajas, salvo de cara a los usuarios que talvez recuerden mas un .com que un .info, pero en los micronichos no debe preocuparte eso.

Saludos!

Si sirve, no se le debe tomar mucha importancia a la extensión del dominio, más bien es por estetica. Pero en cuanto a la posición todos los dominios son igual de buenos para posicionar.

Gracias por sus respuestas, se me ocurre otra pregunta. Al ver la competencia veo que hay articulos de paginas que se han posicionado para ese nicho, en ese caso debo verificar que los enlaces entrantes sean exactamente para la URL del articulo o influye también los enlaces entrantes a la web principal.