Queridos amigos de Foro Beta, necesito de su ayuda y consejos para no pecar en detalles mas adelante...
Tengo proyectado crear un sitio wares, donde pueda tener administradores, moderadores, implementar un foro de discusiones y preguntas con secciones esenciales y herramientas básicas, pero con un diseño minimalista pero genial (de eso yo me encargo).
El proyecto tengo planeado hacerlo de cero, programación y diseño, quiero ir modificando, mejorando poco a poco, lo mejor es comenzar con lo básico pero esencial y hacerlo bien cada herramienta y sección, por que si te llenas de montones de opciones terminas por hacer algo mal.... los que quiero es que dominio es lo mejor, si con un .com no tendría problemas, y ahora el tema del servidor tiene que ser europeo (si es así cual me aconsejarían).
También tengo proyectado brindar alojamiento de archivos en el mismo script con la opción de descargas ilimitadas, sin la famosa restricción de esperar cada cierto tiempo después de una descarga para los usuarios free.
A todo esto quiero saber sobre el dominio, como evitar ser denunciado sobre los derechos de autor y esas cosas.... eso es lo que más me preocupa.
Saludos y agradezco anticipadamente su ayuda.😛8: