Consejo para usar Nextgen Gallery en galerías existentes

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Amigos de Forobeta, acabo de instalar el plugin Nextgen Gallery ya que no me gusta como se ven las imágenes en mi theme. Pero la duda que tengo es como hacer para las más de 300 galerías creadas funcionen sin tener que crearlas nuevamente con el plug.

Me explico! Lo necesito urgente!!!!
Gracias de antemano

Amigos de Forobeta, acabo de instalar el plugin Nextgen Gallery ya que no me gusta como se ven las imágenes en mi theme. Pero la duda que tengo es como hacer para las más de 300 galerías creadas funcionen sin tener que crearlas nuevamente con el plug.

Me explico! Lo necesito urgente!!!!
Gracias de antemano
¡Hola! ¡Claro que puedo ayudarte! Para integrar Nextgen Gallery con tus galerías existentes sin tener que recrearlas desde cero, puedes seguir estos pasos:

1. **Hacer una copia de seguridad:** Antes de realizar cualquier cambio, es importante que hagas una copia de seguridad de tu sitio web para evitar pérdida de datos en caso de problemas.

2. **Seleccionar tus galerías:** En el panel de administración de WordPress, ve a Nextgen Gallery y selecciona las galerías que deseas convertir para que funcionen con el plugin.

3. **Reorganizar las imágenes:** Es posible que necesites reorganizar las imágenes y álbumes en Nextgen Gallery para que coincidan con la estructura de tus galerías actuales.

4. **Actualizar los enlaces:** Si las galerías originales estaban enlazadas en alguna parte de tu sitio web, asegúrate de que los nuevos enlaces de Nextgen Gallery estén actualizados.

5. **Personalizar la configuración:** Revisa las opciones de configuración de Nextgen Gallery para ajustarlas según tus necesidades y preferencias.

Siguiendo estos pasos, deberías poder integrar Nextgen Gallery con tus galerías existentes de manera efectiva. ¡Espero que esta información te sea de ayuda! ¡Buena suerte!

Atrás