Consejo para verificar páginas de Facebook en diferentes países

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente a los que tratan de verificar y se limitan a mandar solo de su país , el consejo que les doy es que el documento en caso de la categoría de personas, sirve para cualquier país. Por ejemplo si eres de Perú y quiere verificar una persona de dicho país, con el mismo documento puedes verificar uno de Colombia, argentina, México o cualquier país. Saludos y suerte 😃

Me pasas url para rellenar la solicitud de verificación?

¿Que documentos solicita FB para pa verificación?
Depende que quieras verificar, si es una marca documento legales, si es un personaje público documentos de la persona

Gracias por la info

Buena info. Realmente se tiene más alcance con una página verificada?

¿y el perfil puede verifica?

Buena info. Realmente se tiene más alcance con una página verificada?
La verificación no tiene nada que ver con el alcance o interacción, eso depende de las estrategias que implementes

Valioso aporte compañero 😁

La verificación no tiene nada que ver con el alcance o interacción, eso depende de las estrategias que implementes
La verificación te da preferencia en busqueda.. mayor alcance o más estable, en mi experiencia es así.

Última edición:
La verificación te da preferencia en busques.. mayor alcance o más estable, en mi experiencia es así.
No creo compañero, la verificación solo tiene una intención, pero respeto tu punto de vista.

No creo compañero, la verificación solo tiene una intención, pero respeto tu punto de vista.
Pregúntale a cualquiera, sino fuera así porque crees que valen mucho. Y si lo digo es porque poseo varias. Saludos compañero