Consejo porfa sobre dominio comprar

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

milenio

Zeta
hola necesito un consejo vivo en españa y quiero que mi web se vea en europa y españa que me recomendais un .es o un .eu de union europea gracias o que recomendais mejor de los dos gracias

Última edición:
Compra el .com y un .es.

el .es es mejor que el .eu ? el punto con esta ocupado

algunos dominios son algo costosos unos mas que otros pero trata de probar con el eu quizas este ocupado ya es el nombre que quieras darle a tu web saludos

algunos dominios son algo costosos unos mas que otros pero trata de probar con el eu quizas este ocupado ya es el nombre que quieras darle a tu web saludos

no no esta ocupado tu cual pondrias el .eu o el .com.es yo vivo en españa

si tu web quieres posicionarla en españa y tambien en europa te recomendaria el eu amigo saludos

[MENTION=1092]milenio[/MENTION]

¿Ayer no habías hecho la misma pregunta?

PD: Este mensaje iria escrito en el nuevo post, pero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] te movió, por que duplicaste! (Evita duplicar post's)

---------------------------

Mi punto de vista y humilde opinión.

Bueno, si ya tienes el .es y quieres posicionar en Europa, lo lógico seria registrar el .eu

Si no mal recuerdo solo españa habla español en Europa (creo) y ahí varían mucho los idiomas.

Lo ideal seria que hicieras un web multi-idioma, ya que no en todo Europa se habla español, si es que quieres posicionar en Europa.

Entonces ya teniendo claro este objetivo, usaría el .eu, pero depende mucho el nombre del dominio y temática que uses.

Saludos.

a es verdad no me acordaba perdona voy a poner tema cerrado gracias