Cómo obtener ganancias en sitios web a largo plazo

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, bueno les contare una historia.

Hace como un año, mi tio y yo iniciamos un blog de videojuegos, entre los dos le metiamos noticias dia con dia, el decia, vamos a traer un poco de trafico y luego lo monetizamos, bueno, pasaron como dos meses, ya teniamos algo de trafico, como unos 1000 al dia, le metimos adsense.
Yo la verdad al blog no le vei ganancia alguna, ganaba alrededor de 1 o menos de un dolar al dia, la verdad a mi me dio pereza seguir metiendole noticias al blogsin ganar casi nada, haci que le dije a mi tioque ya no queria seguir, el me dijo, bueno te doy 100 dolares y que hay quede ya.
Yo pues me dedique a los blogs de peliculas por unos 5 meses, y pues no ganaba nada ahi tampoco.

Hace poco me entere que mi tio ( el vive lejos) habia seguido actualizando el sitio, todos los dias, me entere por facebook que aquella pagina que yo no queria ya tiene mas de 25000 mil fans, y entre al sitio, abajo en publicidad, (donde ponen las estadisticas de la web, para quien quiera publicar anuncios en la web) dice que tiene alrededor de 200,000 mil visitantes al mes, cuando yo estaba solo nos visitaban unos 25,000 mil al mes.

Por lo que yo con curiosidad le pregunte a mi tio por mensaje en facebook que cuanto ganaba ahora, el me mostro una nota de adsense, decia que ganaba cerca de 50 a 40 dolares diarios, dije yo, mira lo que perdi, pues el de la iniciativa fui yo, pero pues ni modo, uno nunca sabe.

Pero ahora me he puesto las pilas, y les dijo, si tienen pensado hacer un sitio, creenlo desde ahora, que seguro sabiendolo administrar, tendran ganancias buenas en un año, ahora imaginense, si crean unos 3 sitios, cuanto no podran ganar de aqui a un año? creo yo que mucho.

Yo creo que si le dedicas una hora a cada blog al dia es suficiente, y ya tendras una mina de oro de aqui a un año. hazlo lo mas pronto posible.

bueno ese es mi consejo que les doy. saludos.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Muy buen tip. Únete de nuevo con tu tío

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
es correcto la persistencia da frutos, yo tengo mis proyectos por ahi a largo plazo en facebook, como ejemplo tengo esta pagina que compre hace 1 mes, y nadie me daba 1 peso por ella, muerta y sin actividad:
https://www.facebook.com/fans.seba

pues ahora despues de 1 mes no la vendo por menos de 300 dolares, me salio sumamente buena con la tematica que le meti :D

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Así son las cosas, pero bueno, que bien que estás de nuevo en la lucha por nuevos sitios y monetizarlos, al a veces hay que cambiar estrategias, ya no basta con escribir y tener contenido original, ahora el negocio viene de las fan pages!! :p8:

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
Buen consejo!

PD: Tu tío podría sufrir un "accidente" que le imposibilitara seguir con el blog y tu, a regañadientes lo heredarías.

PD2: Es Broma

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Excelente consejo. La paciencia y la perseverancia son fundamentales.

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Me da ánimos tu consejo, porque realmente una a veces piensa en vender los sitios, por la impaciencia :sorrow:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen consejo compañero.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Pero aqui hay un punto das el consejo cuando tu no lo adaptaste en su momento por no ser persistente sin ofender pero como tu no lo pusiste en practica y bien por tu tio

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Desde
6 Ago 2012
muy buen consejo, en ésto el que no persevera no gana nada, hay que tener paciencia y dedicación, sin dudas. Gracias por tomarte el tiempo de redactarnos tu experiencia :encouragement:

alpha17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Hola, gracias por el concejo, sin embargo la verdad yo no creo que tu tío solo se haya encargado de seguir publicando a diario, lo más probable es que haya implementado ciertas estrategias e invertido un poco en el sitio para alcanzar los números que nos compartes.

P.D: Nos podrías compartir el link del blog?

Saludos!!!

virux

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2013
Como un pequeño arbol, plantalo, riegalo, cuidalo y en el futuro te dara mucha sombra.

Desde
14 Jun 2013
Es lo que suele ocurrir, la gente se desanima pronto cuando no le ven ganancias rápido. En esto de Internet lo importante es la constancia y la perseverancia, el trabajo duro, y a la larga da sus frutos.

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
tu tío es el maestro, te la pelaste por no ponerle esperanza a tu sitio, así es la vida. Buena experiencia para nosotros (yo) los novatoides :)

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Bien por tu tío que aposto a largo plazo :)

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Y cómo logró ese cambio tan grande? Y no me refiero al tráfico, sino a los ingresos. Porque con 8 veces más de tráfico ahora tiene 40 o 50 veces más de ingresos.

Última edición:

Dario Radionline

Alfa
Desde
7 Sep 2013
Hola Sawyer:
Muy buena experiencia, gracias por compartirla con nosotros.
Lástima que no tuviste la oportunidad de continuar con la página original.
Pero uno muchas veces no sabe lo que puede llegar a suceder con sus proyectos.
Lo bueno, es que te sirvió de experiencia y ahora puedes encarar tus ideas de otra manera.
Te felicito y te agradezco el consejo!
Éxitos!
Saludos!

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
pues en la mayoría de los casos el negocio de los blogs es a largo plazo, lo que pasa es que con la moda de los micro-nichos y las famosas "formulas para ganar 5 millones mientras duermes" la gente se desanima y pues pasan los meses no ven ingresos y venden todo,
pero nunca es tarde para retomar los asuntos, yo me arrepiento en parte de haber dejado la red que tenia y bueno aquí estoy de nuevo retomando todo