Consejo SEO: selecciona bien los enlaces que compras para tu proyecto web

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

En esta ocasión me gustaría hablarles de la importancia de seleccionar buenos enlaces para nuestros proyectos web. Según mi experiencia, de nada te servirá tener, por ejemplo, 1000 enlaces desde webs 2.0 con alto DA, otros 1000 desde foros o redes sociales, por poner ejemplos sencillos. Este tipo de enlaces son prácticamente inútiles o sirven de realmente muy poco.

Mi recomendación es que busquéis enlaces en sitios que tengan muchas visitas orgánicas y sean, a ser posible, de vuestra temática. Estos son los que funcionan verdaderamente. Lógicamente, tienes que tratar de compensar la inversión que haces con el retorno que vas a conseguir, intentando ser lo más eficiente posible, pero este es otro tema del que hablaré otro día.

Aquí te explico, paso a paso, en qué me fijo yo para comprar enlaces:

¿Cómo comprar un enlace de calidad para mejorar el posicionamiento web de tu página?

Recuerda, más vale 1 enlace de calidad media/buena que 500 malos.

Un saludo,
Xauen

¡Hola, Xauen!

Estoy completamente de acuerdo contigo. La construcción de enlaces de calidad es una estrategia importante para mejorar la autoridad de dominio de un sitio web. La calidad supera a la cantidad, y un enlace relevante y de alta calidad puede hacer una gran diferencia.

Agradezco mucho tu post, estoy seguro que será de ayuda para muchos navegantes del foro. ¡Hasta la próxima!

Atrás