Consejo sobre canal ...

AlanWilder Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
78
Hola amigos !

Os cuento , mi canal comenzó el año como un tiro se mantuvo bien con el comienzo del confinamiento , pero estoy notando que estás 3 últimas semanas mis videos están bajando a la mitad y ninguno se viraliza . Mi competencia durante el confinamiento sacaba videos cada día yo me mantuve en 1 semanal,no sé si eso influyó pero veo que cadavez va más para abajo mientras a mi competencia le bajó ligeramente pero no tanto como a mí .... Consejos ?¿?¿

Si ahora con números menores empiezo a sacar videos muy a menudo será peor ?

Saludos !!!
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Hola amigos !

Os cuento , mi canal comenzó el año como un tiro se mantuvo bien con el comienzo del confinamiento , pero estoy notando que estás 3 últimas semanas mis videos están bajando a la mitad y ninguno se viraliza . Mi competencia durante el confinamiento sacaba videos cada día yo me mantuve en 1 semanal,no sé si eso influyó pero veo que cadavez va más para abajo mientras a mi competencia le bajó ligeramente pero no tanto como a mí .... Consejos ?¿?¿

Si ahora con números menores empiezo a sacar videos muy a menudo será peor ?

Saludos !!!
Cómo un tiro qué es? Cuàntas visitas al día? Temática? Se puede deber a que se consumían más cuando estaban en casa, que te haya afectado la actualización de Google, etc.
 

AlanWilder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
78
Cómo un tiro qué es? Cuàntas visitas al día? Temática? Se puede deber a que se consumían más cuando estaban en casa, que te haya afectado la actualización de Google, etc.
Noticias relacionadas con geopolítica Europeas . Un tiro era 10 k el primer día y si se viralizaba un poquito 40K/60K ( Eso antes y durante las primeras semanas del confinamiento y durante el confinamiento comenzó el bajón ) . Ahora muchos videos me cuesta llegar a 10 k en total , y como decía antes mi competencia no está sufriendo tanto ( Y hacen peores videos que los míos en todos los sentidos ) y me cuesta entender cual es el problema ....
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Noticias relacionadas con geopolítica Europeas . Un tiro era 10 k el primer día y si se viralizaba un poquito 40K/60K ( Eso antes y durante las primeras semanas del confinamiento y durante el confinamiento comenzó el bajón ) . Ahora muchos videos me cuesta llegar a 10 k en total , y como decía antes mi competencia no está sufriendo tanto ( Y hacen peores videos que los míos en todos los sentidos ) y me cuesta entender cual es el problema ....
Bueno, cambios típicos de Youtube... a todos nos pasa eso... unos tienen más alcance y otros menos... Según lo que los espectadores interactúen, etc.
 

AlanWilder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
78
Bueno, cambios típicos de Youtube... a todos nos pasa eso... unos tienen más alcance y otros menos... Según lo que los espectadores interactúen, etc.
Y qué puedo hacer para revertirlo? Es algo temporal ? Me aconsejas sacar más videos o haré peor sacando más videos semanales con peores números ?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Siempre más vídeos es sinónimo de más visitas, siempre que mantengan la calidad.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Tú te preocuparías ? O se puede mantener la calma con mis peores números de siempre? Ah y gracias por contestar !
Yo lo que hago es seguir trabajando... en todo esto hay muchos altibajos... Seguir haciendo lo que creas que es de calidad, triunfa a la larga.
 

deivid apolski

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2013
Mensajes
118
Influye mucho, yo publicaba 5 a la semana, y la semana pasada publique solo 1 las visitas bajaron un 70 porciento, por lo que no lo permitire y sacare 5 a la semana como sea
 

AlanWilder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
78
Influye mucho, yo publicaba 5 a la semana, y la semana pasada publique solo 1 las visitas bajaron un 70 porciento, por lo que no lo permitire y sacare 5 a la semana como sea

El tema es ... cuando se acabe el confinamiento y todo vuelva a la normalidad ... Sacaras otra vez solo 1 ? Yo de sacar más videos tengo miedo que se vea más claramente el bajón de cara a la audiencia ...
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
No dudes en subir más contenido, pero manteniendo la calidad. De nada sirve tener 100 videos publicados, y que nada más 5 sean buenos. Intenta subiendo más diariamente, y compara los números.
 

AlanWilder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
78
No dudes en subir más contenido, pero manteniendo la calidad. De nada sirve tener 100 videos publicados, y que nada más 5 sean buenos. Intenta subiendo más diariamente, y compara los números.

Y si los números no vuelven a la normalidad en 1 o 2 Semanas ? Aconsejarías volver al 1 semanal ?
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Títulos, miniaturas, retención de la audiencia, quizás la duración del vídeo. Son muchas las variables que pueden estar influyendo.
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
Y si los números no vuelven a la normalidad en 1 o 2 Semanas ? Aconsejarías volver al 1 semanal ?

Si es lo que funcionó la primera vez, posiblemente, vuelva a funcionar. Sin embargo, ten en cuenta que no es del todo seguro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba