Consejo sobre comprar fans/ - fanpage y blog

• Autor Autor NACHTBLUT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que hace semanas estoy pensando en conseguir mas Likes, o comprar menciones, yo trabajo con mi pagina de facebook tengo 7 la mayor 90mil, la menor 3mil pero no se si me conviene comprar menciones o likes para aumentar mis fans y asi aumentar los fans y mientras mas fans, mas visitas voy a tener en mi blog (Mis visitas vienen de mi fanpage) pero no se que hacer, conviene inventir en mas fans?
y si es asi, que conviene? Likes comprados (Comprar directamente likes), o Likes ganados? (Comprar menciones y ganar likes indirectamente)

Si compras mensiones los fan son reales, porque las pesonas que les guste tu fanpage se sumaran.
Si comprar likes algunas veces no estamos seguros si son reales o no, o algun tipo de bot que los haga.

TE digo esto por experiencia propia.

Si compras mensiones los fan son reales, porque las pesonas que les guste tu fanpage se sumaran.
Si comprar likes algunas veces no estamos seguros si son reales o no, o algun tipo de bot que los haga.

TE digo esto por experiencia propia.

Compre una mencion, me gaste 2$ y no me dio ni 400 likes xd encima borraron la publican a los 45 minutos ........ que mala experiencia! la proxima creo que comprare likes en vez de menciones