Consejo sobre hosting

• Autor Autor 12oberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

12oberto

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy por iniciar un proyecto y estoy en el proceso de escoger un hosting, por twitter me recomendaron www.webhostingworld.net veo que es en base linux talves por eso sea tan barato alguien del foro sabe que tal funciona es estable me lo recomiendan?!

Se agradece toda la informacion de antemano.

Última edición:
Uno de los mejores es HostGator, muchos lo usamos. Es bastante fiable.

Hostgator es en el que más podés confiar, si bien no tienen un soporte espectacular como los pequeños hostings, es imposible que ellos te estafen o que se te caigan los blogs. El plan baby está a 0,01 dólares con un cupón, muy bueno eso. Yo acabo de contratar porque me estoy mudando, no cometas el error de irrte a hostings poco conocidos, por ejemplo Aloj*sitios, una mierda.

me gustaria conocer el porqué de tu opinión, cuando hasta hace poco estabas todo ok con ellos...

bueno, yo soy usuario de webhostingworld plan bronze windows y tienen algunos problemas de caídas cada semana, los cuales se solucionan en minutos, pero tienes que insistirles via chat para que lo hagan sino no se dan cuenta.

AMIGO, yo uso banahosting.com ... son muy serios al respecto, cualquier duda solo tienes que enviar un ticket y a la brevedad te lo contestan.. pagas algo de $7 x mes .. (depende que paquete elijas) pero tu base de datos esta siempre respaldada en sus servidores, eso es bueno!

Muchas garcias por sus consejos estoy analizando que es lo que mas me conviene ya que lo tengo en mente es algo sencillo.!

Elige uno cuyos servidores estén en tu país