L
LopezJ20
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola [MENTION=26198]housedir[/MENTION] me podrias decir donde puedo.contratar a alguien para que me decifre el handshake? Una vez que me decifren eso ya tendre la contraseña del wifi? Quiero acceder al wifi de mi trabajo y convertirme en el heroe de mis compañeros jajajaj me amaran si lo decifroTe recomiendo wifislax, pero wpa2 y wpa no es nada fácil de descifrar, si el router tiene el wps activado quizás tengas una oportunidad, pero muchos router ya tienen una protección contra ataques de wps.
En todo caso tienes 2 opciones obtener el handshake que es fácil de obtener y pagar por que te lo decifren, cuesta unos 20$ ya que usan muchas pcs usando fuerza bruta para descifrar ese código.
La segunda opción es usando algo así como ingeniería social, wifislax tiene un programa que se encarga de atacar las pcs que estén conectadas al router y las desconecta, luego crea una Red con el mismo nombre del WiFi que quieres conseguir la clave, tratando de que su dueño al ver que la Red original no le funciona, se conecte a la otra Red con el mismo nombre y meta la contraseña cuando se la piden (se llama linset)
Hola [MENTION=26198]housedir[/MENTION] me podrias decir donde puedo.contratar a alguien para que me decifre el handshake? Una vez que me decifren eso ya tendre la contraseña del wifi? Quiero acceder al wifi de mi trabajo y convertirme en el heroe de mis compañeros jajajaj me amaran si lo decifro
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?