Consejo sobre ventas online con marketing sutil

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas compañeros.

He conseguido un trato muy bueno con ganancias del 30% para dropshipping con un mayorista Español, sobre un producto del que hablo en mi web. El problema es que no quiero convertir mi web en un ecommerce, entonces tenia pensado en simplemente quitar los productos que había puesto con marketing de afiliación de Amazon y en su defecto poner estos nuevos, pero con pasarela de pago en mi web. ¿Esto puede funcionar? No se si esto puede confundir al usuario que tiene intención de compra y no ve la palabra tienda por ningún sitio... Todos los productos los quiero poner muy sutilmente en plan, aquí te recomiendo que bebedero.... etc.... pero te cuelo mis bebederos por si quieres comprarlos. No quiero tener una sección exclusivamente para tienda, sino que ire poniendo productos en los artículos que vaya escribiendo...

Si la web ha crecido por medio de artículos y no por ecommerce lo mejor es continuarla de la misma manera, seguir el flujo con el que se ha acostumbrado, los cambios pueden ser a bien o a mal, mejor continua el bien como la tienes (mi recomendación).

Yo en tu caso pondría una tienda por sus facilidades y seguiría con la misma línea de los artículos, pondría algún llamado a la acción tipo comprar en nuestra tienda o visitar tienda con enlace al producto.

Después ya es ir probando que te da mejor resultado en los artículos.
Supongo que al ser Amazon es más fácil confiar nuestra tarjeta, así que habría que ver la respuesta de los usuarios e ir haciendo ajustes.

Atrás