Consejo tema blog cocina

• Autor Autor Vont Juntz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vont Juntz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevo unas semanas buscando un theme para cambiar el que tengo, pero no acabo de decidirme. Bueno, la verdad es que me compraría el divi 3.0 , pero no queria gastarme tanto sin saber si podre monetizarlo. Tambien he pensado en la version pro del que tengo Premium Magazine WordPress Themes | MH Themes ,pero no se si será muy complicado configurar, parece que es bastante versatil. Q opinais?

yo tengo los dos que comentas en version de pago, y creo que mejor el de mh, aunque apenas los he probado mucho aun:encouragement:

El problema con DIVI no es tanto de configuración, sino de carga, es un verdadero monstruo en cuanto a módulos pero ya te digo, la carga es prioridad uno.
Yo en tu lugar me decantaría por el segundo theme.

MH

Como bien te comentan entre ambos yo creo que MH se adaptaría mejor a una web con esa temática.

Me encanta el editor visual que tiene Extra (DIVI) que te permite ver los cambios al momento de hacerlos y la canticadad de videos en castellano.

El otro me gusta pero me da un poco de cosa que lo veo mas difícil de configurar.

Creo q os hare caso.....mercy!

Me parece que la he cagado, compré el MH Magazine y no soy capaz de ponerlo como quisiera. Es lo que me temía, para alguien con conocimientos avanzados en wordpress supongo que lo tendrá por la mano, pero para mí se me hace tedioso configurarlo. Seguro que el Extra(Divi) sería más facil de dejar al gusto de uno.

En mythemeshop.com hay muy lindos para tematicas de cocina

Creo que cualquier theme de noticias puede ser configurado como "de cocina" con un buen header o imagen de fondo (no recomiendo ambos), colores pasteles y tipografía de títulos un poco femenina. De ahí en adelante lo que publiques terminará de dar la apariencia.

Para mi no es necesario gastarse dinerales en themes, basta uno simple como los de Mythemeshop.

Hay Muchos themes Premium que son para Cocina xD