Consejo Youtubers

• Autor Autor Brayan15hd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brayan15hd

Brayan15hd

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compas. Compadres, necesito un consejo de alguien que sepa de YouTube. Quiero que me digan que me conviene más, he escuchado hablar de las supuestas network, que hacen que tengas anuncios más caros. Pero otros dicen que no. Vengo de república dominicana, un país con un CPM bajo. Pero tengo familiares de confianza en ESTADOS UNIDOS, ME CONVIENE MÁS ABRIR MI CUENTA DE YouTube Haya O AQUÍ EN MI PAÍS PARA TENER MEJORES ANUNCIOS¿

¿DEBO UNIRME A UNA NETWORK PARA TENER MÁS ANUNCIOS QUE PAGUEN MÁS? POR FAVOR AYUDA, CONSEJO.

Hola compas. Compadres, necesito un consejo de alguien que sepa de YouTube. Quiero que me digan que me conviene más, he escuchado hablar de las supuestas network, que hacen que tengas anuncios más caros. Pero otros dicen que no. Vengo de república dominicana, un país con un CPM bajo. Pero tengo familiares de confianza en ESTADOS UNIDOS, ME CONVIENE MÁS ABRIR MI CUENTA DE YouTube Haya O AQUÍ EN MI PAÍS PARA TENER MEJORES ANUNCIOS¿

¿DEBO UNIRME A UNA NETWORK PARA TENER MÁS ANUNCIOS QUE PAGUEN MÁS? POR FAVOR AYUDA, CONSEJO.
Viste el caso de Jessica y Alofoke no? Las cosas realmente no funcionan así, las networks para los canales pequeños no funcionan y ya están en desuso, no necesitas eso. El CPM es bajo por el público, si tu público es de X país te pagarán más o menos. Creo y siento que no depende de la network, aparte que te quitarán dinero por eso. Lo bueno de abrir cuenta desde USA creo que es porque te ahorrarás el 30% que nos quitan a los de RD de las ganancia provenientes de las viistas de USA, y creo que eso se puede declarar fuera...

En fin, Hasta donde conozco no vale tanto la pena eso de network, puedes cobrar normal desde RD y el CPM proviene del país que vengan tus visitas, si vienen de españa tendrás más dinero que si vinieran de venezuela con network o no.

LAS NETWORK son una estafa, tu termina repartiendo el botín con ellas, no conozco ninguna historia de éxito.
Por otro lado no importa el país donde estés, lo mas importante es el contenido, la temática y el país que visite tu canal.

Si quieras intentes unirte a una network, ellos no pueden enviarte anuncios más caros, los anuncios depende de el tipo de contenido que hagas

no entres en una network NUNCA! Eso ya está obsoleto... te regalarán el oido.. que si te dan asesorias... que si te ponen un manager... que si te dan música y recursos gratis...... aléjate de ellas.... Todo lo que te ofrecen puedes encontrarlo gratis o con unas membresias muy baratas... ellos se llevarán un gran pedazo del pastel de tus ingresos...por básicamente NADA. El tema de cobrar en youtube lo determina el CPM, El CPM depende siempre del público que llegue al video, es decir de los intereses de los espectadores y del pais del espectador.... no pongas el canal en eeuu.... si te va bien en un futuro todo serán complicaciones y quebraderos de cabeza y puedes hasta perder la monetización pues lo que haces es ilegal.....¿te imaginas que si tras un año de trabajo tu canal triunfa y se te jode todo porque mentiste a adsense?...

Como ya te dijeron arriba, da igual si abres la cuenta en RD o en EEUU, el cpm no depende de donde estes tu, sino de donde vengan tus visitas.

Si haces contenido enfocado en RD, lo veran gente de RD y el cpm será malo, sin importar que la cuenta la hayas creado en USA.

Hace tiempo trabaje con youtube y estaban de moda las networks, nunca me uní a ninguna aunque tuve propuestas, le seguí con adsense y me fue muy bien aunque mi rpm a lo más que llegaba eran 0.10, no te recomiendo unirte a ninguna network, siempre quieren quedarse con la mayor parte de las ganancias

Última edición:
Las Networks son unas sanguijuelas, te robaran tu dinero y no te darán nada que no puedas conseguir por otro lado gratis, estoy harto de recibir mensajes de Network para que me una y siempre les digo que no me interesa.

Mejor es Adsense las network en su tiempo de brindaban buenos beneficios hoy por hoy ya no

Pense que ya habian muerto eso de las networks hace años.

Atrás