Consejos al cambiar de Blogger a Wordpress

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 😀, Tengo un sitio en Blogger con Dominio contratado, me ha ido bien, mis visitas son alrededor de 10.000 (todas orgánicas) por día, tengo buen SEO. el sitio web esta estable, pero el problema es que es bastante limitada la plataforma, no consigo hacer cosas que quiero y siento que se esta quedando muy pequeña por que veo que mi pagina crece, muchos me han recomendado que me cambie. Me da susto que al cambiarme salga mal como por ejemplo perder posicionamiento entre otras cosas. ¿Que me siguieren?, ¿Han tenido buenas experiencias al cambiarse? :angel1:

Lo mejor es contratar a alguien que sepa del tema, porque se puede perder mucho posicionamiento. Yo en lo personal deje blogger e inicie desde cero en wordpress.

Si te quieres cambiar de Blogger a Wordpres vas a tener una caída de visitas, pero si haces bien el seo en WordPress y redireccionas bien de Blogger a Wordpress, no se sentirá mucho la diferencia de visitantes por día

Según he leído, tendrías que hacer redirección 301

Yo tampoco me arriesgaría.

Aun no sabes los costos que podrá conllevar mantener esas 10k visitas/día en alojamiento propio.

Pero si el cambio generara más ganancias, puedes hacerlo ya que sería mejor hacerlo antes que sean más las visitas.

Espero no estés confundiendo vistas con visitas. 😉

Yo solo te aconsejo que analices a que horas tienes menos trafico. para hacer el traslado en ese momento y así no pierdas mucho trafico. :encouragement: