Tutorial: Consejos de compra para páginas de Facebook - Nivel principiante

PALMONES Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Bueno como dice el titulo voy a dejar unos consejillos o aclaraciones para las personas nuevas que quieran compra una pagina Facebook . Todos los consejos son opinion particular y lo vivido en mi poca experiencia en paginas facebook y orientativos . Basicos al 80% fiables .Si esta no es la seccion que me indiquen en cual , gracias

CONCEPTOS BASICOS

1. Ninguna pagina "activa " ( buen alcance , interraciones o reproduciones vdeos ) no la van a vender por 200 usd cuando le pueden sacar 2000 usd

2. Venden paginas abandonadas , sancionadas , con poca actividad , creadas recientemente ,poca activa , infladas .etc

3. Independientemente de los seguidores de cada pagina solo un 20% mas o menos permanecen activos .

5.No es lo mismo Like que Seguidores

4.Como vendedor todo es muy bonito

CONCEPTOS TECNICOS

1.Ver Transparencia de la Pagina Año de creacion , nombre que tiene o haya tenido ....

La fecha de creacion mas lo seguidores te puede dar informacion de la pagina . Respecto al nombre puedes crear una pagina "chicas sexys en bikinis " usarla como tematica hot y a los meses cambiarle el nombre por " sexys bikinis para chicas " y venderla como pagina de prendas de baño u otro casi diferentes.

2. Las graficas no engañan



Seguire actualizando con el verano me da pereza ....
 
Última edición:

DanielCreators

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2020
Mensajes
22
Muchas gracias, estoy en planes de comprar unas fanpages
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Ando poco por aqui con el verano .

Cuando digo paginas infladas me refiero a paginas echas con paginas grandes , paginas de 1M 4M o mas que comparte publicaciones de una pagina recien creada o muerta , asi ves paginas que llevan poco tiempo creada con miles de seguidores al compartir en las grandes su publicacion la gente da me gusta y eso suma como seguidores para luego venderlas , pero esa pagina no tiene la actividad que tiene una pagina creada organicamente cuando publicas algo sin compartir en las grandes como antes .. ejemplo : tu ves las publicaciones y tiene 10mil interaciones y 2 mil compartidas y cuando la pagina es tuya tu publicas tiene 200 interacions y 15 compartidas

a que te refieres con paginas infladas?
Yo tambien quisiera saber. Que pasa con una fanpage creada hace un mes y llega a 200 mil seguidores
 
Última edición:

upBeko

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
137
Hay páginas que fusionan de varios páginas chicas y hacen llegar a 150mil likes y lo ofrecen a la venta... El problema es que los "seguidores" de esa página no tienen ni idea de porqué estan en esa página y en cuanto vean una publicación de la página en seguida lo dejan de seguir.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba