Consejos aumentar tráfico canal vídeos humor monetizable

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicente Garcia

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
bueno recien compre un canal con dicha cantidad de videos y ya lo adjunte a adsense para monetizarlos.. los videos son de humor.. y ps cada video tiene 3 etiquetas

alguien que trabaje en esta area.. me dice consejos de como hacer mayor trafico a los videos o algo por el estilo?

este es el canal: Alejandro Lopez - YouTube

bueno recien compre un canal con dicha cantidad de videos y ya lo adjunte a adsense para monetizarlos.. los videos son de humor.. y ps cada video tiene 3 etiquetas

alguien que trabaje en esta area.. me dice consejos de como hacer mayor trafico a los videos o algo por el estilo?

Postealos en taringa.. en menos de un mes tenia algo de 800 suscriptores... Pero recuerda hacer lindos post.. si ven puros videos sueltos te borraran los post!

Si son de humor, puedes ponerlos en Facebook y que se viralicen :encouragement:

Te recomiendo veas todos los videotutoriales que hay en el primer enlace de mi firma....te va a ser de mucha ayuda...