Consejos Canal de YouTube: 1 mes, 70 videos, 1000 visitas diarias

• Autor Autor wastense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wastense

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas necesito me aconsejen quiene tengan experiencia en esto de Youtube.

Comence un Canal hace 1 mes, llevo unos 70 Videos, son pequeños de entre 1:30 a 2 Minutos, las visitas van subiendo siempre dia tras dia, en estos momentos estoy en 1000 visitas diarias, lo que me preocupa que la retencion es promedio de 50 Seg.

las ganancia estan promedio de 0,18 Centavos, dias mas dias menos.

Pregunto voy bien con ese promedio de visitas y ganancias ?

El Canal es en Ingles, agradezco sus comentarios para ir ajustando Mi Canal.

Saludos.

mmmm por curiosidad? network o adsense? y la tematica? y de donde envias trafico? sorprendente que cada vez te suba mucho y ya 1000 diarias [MENTION=26999]wastense[/MENTION]

Última edición:
Network, son imagenes, tematica chistes y boopers, si las visualizaciones van siempre en alza lento pero seguro, unos 45 suscriptores, seguira asi subiendo ? Ganancias suben lentas en centavos lo mas alto 0,31 lo mas bajo 0,03, ????

Network, son imagenes, tematica chistes y boopers, si las visualizaciones van siempre en alza lento pero seguro, unos 45 suscriptores, seguira asi subiendo ? Ganancias suben lentas en centavos lo mas alto 0,31 lo mas bajo 0,03, ????

mmmm entiendo y las visitas de donde vienen 100 % organico? vamos seo youtube? [MENTION=26999]wastense[/MENTION] dime , todo lo que va lento PERO SEGURO sigue subiendo mientras mantengas dicho flujo, y llegara un momento que ganes tantas visitas diarias que te puedas el lujo de dejarlo de lado un tiempo y gane visitas y por ende ganancias PASIVAS(que podrian ser 1/3 de lo que ganarias trabajando el canal al 100% por ejemplo)

Última edición:
Organico 100%, que crees seguir asi va Bien ?
Seguiran subiendo visitas e ingresos?
Digo esta bien 1000 visitas y centavos ?

Organico 100%, que crees seguir asi va Bien ?
Seguiran subiendo visitas e ingresos?
Digo esta bien 1000 visitas y centavos ?

mmmmm todo depende de tu tematica y de donde sea el visitante,porque estados unidos tiene mas publicidad y da mas $$$ que españa,pero como tienes YO CREO el mejor trafico del mundo , el de EE UU pues.... tambien hay otros factores externos como.... temporada del año, las visitas que cliquen o vean tus anuncios porque si a final de mes te aparecen 10.000 visitas y MONETIZADAS 5000 es normal porque siempre hay un % que SON VISITAS pero no dan dinero y si le sumamos que hay gente toca pelotas con el adblock puesto, PUES MAS DINERO PERDEMOS NOSOTROS y los anunciantes tambien, por otra parte igual tu tematica no te da mucho , ya te digo que depende mucho de la temporada del año tambien, pero por ejemplo 1000 visitas 1 $ ESTARIA MUY BIEN y como ultima cosa no te preocupes por lo visto los anunciantes estan pagando poco dinero y para colmo , segun alfredomatta este bajon de ganancias estara entre el 20 de diciembre - 15 de enero, osea que es normal 😉 (hago memoria y todos los años pasa) mas que nada sera por la temporada, y como he leido antes por ahi en forobeta, por que los anunciantes saben que hay muchos paises que estan de vacaciones de verano y se estan preparando para la vuelta al colegio , instituto , universidad de muchos estudiantes,para preparar muchas campañas, de ahi que haya poco dinero(poca publicidad osea pocas campañas) saludo y espero que tu [MENTION=26999]wastense[/MENTION] o cualquiera me haya entendido , por otra parte aqui te invoco a [MENTION=51346]Akela[/MENTION] dueño argentino de los conocimientos de marketing de google YO TE INVOCO!!!! hasta luego 🙂

pd😛regunta a akela lo que sea , sabe mas que yo de cosas de publicidad

Última edición:
Hola.

Lo primero que se tendria que saber para decirte si vas bien en cuanto ganancias seria lo siguiente.

1. Cual es el pais de donde mas de estan visitando.
2. Cual es la tematica que estas trabajando.
3. Por ultimo, exactamente cuantas visitas estas teniendo diariamente.

Un saludo.

El pais que mas tiene visitas es Estados Unidos, 35% luego alemania e Inglaterra con 8% ahi van, de una semana para aca me viene subiendo bien, entre 700 a 1000 hoy justamente, primera vez en un mes que piso los 1000, por eso me gustaria me dijeran si va bien la cosa, es como decia flopen , en estos dias ha bajado, he pasado de tener un promedio de 0,14 a 0,03 , esto desde hace unos 14 dias aprox.

Gracias por sus comentarios, Pregunto, en vez de imagenes si pruebo con videos ? Alguien a probado y le ha dado buenos dividendos ?

El pais que mas tiene visitas es Estados Unidos, 35% luego alemania e Inglaterra con 8% ahi van, de una semana para aca me viene subiendo bien, entre 700 a 1000 hoy justamente, primera vez en un mes que piso los 1000, por eso me gustaria me dijeran si va bien la cosa, es como decia flopen , en estos dias ha bajado, he pasado de tener un promedio de 0,14 a 0,03 , esto desde hace unos 14 dias aprox.

Gracias por sus comentarios, Pregunto, en vez de imagenes si pruebo con videos ? Alguien a probado y le ha dado buenos dividendos ?
mmmmm pues no se la cosa es que cuantos mas clics en la publicidad o mas te vean la publicidad mas dinero asi de simple, CONTANDO CON LOS OTROS FACTORES QUE TE HE MENCIONAO, pero vamos que igual es mas atractivo el video.... aunque yo lo dejaria como esta y vas viendo tu... o mezcla unos pocos videos con los videos de imagenes, videos de ambos tipos y vas viendo tu

Eso es lo que pensaba hacer, mezclar videos e imagenes para hacer mas atractivo el canal, entonces CONSTANCIA .....
Seguire asi flopen y en una semana te comentare como va, esperemos las campañas de publicidad comienzen y se puedan ver los frutos en la segund quincena de Enero.
Gracias x los comentarios, Saludos.

[MENTION=45129]flopen[/MENTION] gracias por el bombo jajaj me hiciste reir.
[MENTION=26999]wastense[/MENTION] como va, estamos en pleno LOW CPM no hay campañas... pero si hay campañas de otros rubros eso lo tenes que ver con tu Network para que te den asesoría.

A ver tu temática es complicada para recibir una buena monetizacion, porque esta dentro del rubro de Fails o Funny y solo recibe publicidad tipo genérica de bajo costo.

Por otro lado controla el % de visitas monetizadas de seguro tenes un % muy bajo.

El % de retención esta bien... por lo que veo

Después YT es de Google y Google tiene un dicho EL CONTENIDO ES TODO... osea, descripción mínima de 350 palabras para posicionar el vídeo, la técnica de 4 coincidencias para darle jerarquía, Etiquetas bien pensadas para poder recibir buena publicidad, sin caer en las extratag, y nada que viole las TAS.

No caigas en los videos clonados porque te vas a perder el canal.

No se en que NetWork estas pero si estas en BBTV pedi por la capacitación que damos que vas a aumentar un buen % tus visitas y monetizacion.

Resumiendo:
  • Estas en la peor época del año.
  • Estas con la temática menos paga (fotos y frases)
  • Estas con muy % de monetizacion

Por lo pronto segui subiendo y manteniendo constancia

Abrazo de GOL!!!

Gracias Akela, seguire constante con algunos videos, veremos como sigue esta historia, los tendre al tanto Anigos.

Saludos.

Eso es lo que pensaba hacer, mezclar videos e imagenes para hacer mas atractivo el canal, entonces CONSTANCIA .....
Seguire asi flopen y en una semana te comentare como va, esperemos las campañas de publicidad comienzen y se puedan ver los frutos en la segund quincena de Enero.
Gracias x los comentarios, Saludos.

denada tio yo no soy ningun experto en esto.... tampoco te creas que gano mucho XD pero bueno me gusta saber donde estar pinado para ver las cosas de publicidad de esto o lo otro,por ejemplo me gustaria saber como funciona mejor adwords y como funcionan mejor cosas de los anunciantes y tal

- - - Actualizado - - -

[MENTION=26999]wastense[/MENTION] como va, estamos en pleno LOW CPM no hay campañas... pero si hay campañas de otros rubros eso lo tenes que ver con tu Network para que te den asesoría.

A ver tu temática es complicada para recibir una buena monetizacion, porque esta dentro del rubro de Fails o Funny y solo recibe publicidad tipo genérica de bajo costo.

Por otro lado controla el % de visitas monetizadas de seguro tenes un % muy bajo.

Después YT es de Google y Google tiene un dicho EL CONTENIDO ES TODO... osea, descripción mínima de 350 palabras para posicionar el vídeo, la técnica de 4 coincidencias para darle jerarquía, Etiquetas bien pensadas para poder recibir buena publicidad, sin caer en las extratag, y nada que viole las TAS.

No se en que NetWork estas pero si estas en BBTV pedi por la capacitación que damos que vas a aumentar un buen % tus visitas y monetizacion.

Resumiendo:

Abrazo de GOL!!!

lo ves [MENTION=26999]wastense[/MENTION] akela es el dios de la publicidad de buenos aires JAJJAJJAJA denada tio era de coña 😀 😀 😀 😀 akela yo coji para un canal con network un video SI COPIADO,pero hice lo de las 4 coincidencias y dentro de las palabras clave que queria posicionar(que saber que keywords posicionar me cuesta enterarme xd,pero hice lo de las 4 coincidencias Y MADRE MIA si se posiciona el video y para colmo sube en la pagina de donde la keyword que posiciones ese truco es buenisimo... imagina con TEMATICAS(nichos o keyword nichos, es lo mismo no?) de POCA competencia.... y efectivamente es la peor epoca del año como dice akela wastense.... por otra parte el bajon del que hablas lo he notado yo desde el 4 de enero... segun el alfredomatta es por lo que te he dicho de anunciantes y sera hasta el 15 de enero... pero luego a principios de febrero pegara OTRO BAJON.... la misma "%#%%#%""·% de todos los años :grumpy:

Resumiendo:

Abrazo de GOL!!!
De donde sacaste que se necesita una descripción de 350 palabras para posicionar un vídeo? Te corrijo, youtube sólo lee las 2 primeras líneas de la descripción, de ahi para abajo el robot de youtube no lo lee.

Saludos.

De donde sacaste que se necesita una descripción de 350 palabras para posicionar un vídeo? Te corrijo, youtube sólo lee las 2 primeras líneas de la descripción, de ahi para abajo el robot de youtube no lo lee.

Saludos.

Tenes razón, osea hasta poniendo la descripción vacía te indexa... pero como todo SEO mientras mas palabras, mejor te posiciona... no te olvides que el CONTENIDO MANDA.

Yo tengo un canal de una temática diferente y cada descripción son los artículos completos que tengo en la pagina relacionada

Estuve desde el 2005-11 dando soporte en google/Adsense/YouTube actualmente estoy como Entertainment Manager en BroadBandTV para todo habla Hispana

El SEO del que hablas se aplica a los sitios webs y no a YouTube, en YouTube el SEO es diferente.

Yo soy el director de soporte de una red multicanal en Colombia y llevo muchísimo tiempo trabajando en YouTube, por ello habló de las cosas.

Si esta en ingles esta bajo por que normalmente en español estan entre .5 y 2 dolares el rpm en ingles ronda mucho mas, algo te esta fallando ahi talvez es porque los videos son cortos y casi no hacen click en la publicidad

Si esta en ingles esta bajo por que normalmente en español estan entre .5 y 2 dolares el rpm en ingles ronda mucho mas, algo te esta fallando ahi talvez es porque los videos son cortos y casi no hacen click en la publicidad
Como dijo Akela, estamos en un mes super malo en cuanto a publicidad, enero siempre ha sido un mes de receso en cuanto a campañas.