JRKING
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es paxful, verifica bien la calificación de la persona y las reseñas que le han dejado y NO hagas negocios fuera del chat del mismo paxful, lee las reglas de cada vendedorHola querido foro, esperó se encuentren muy bien el día de hoy!
Tengo una duda me estoy comenzando a dedicar a comprar GC AMAZON USA ya que vivó acá y puedo comprar y recibir pedidos en la puerta de mi casa y como ya saben las gc amazon son vendidas en este foro y en la web donde soy cajero puedo ganar hasta 50$ por gc de 200$ pero he tenido una duda buscando en temas acá en el foro me encontré con esto:
¿Alguien podría ayudarme referente al tema, darme consejos, precauciones que debo de tomar?
- No acepto códigos que empiecen con AQ ni AS sin excepción.
En dicha pagina web que trabajo hay personas de todas parte del mundo, tanto árabes, pakistaníes, hindús, etc, personas que tanto aquí en USA como en sus paises son conocidos y famosos por ser los mejores en las estafas, por eso requiero consejos suyos!!
Hola, no es paxful pero gracias..Si es paxful, verifica bien la calificación de la persona y las reseñas que le han dejado y NO hagas negocios fuera del chat del mismo paxful, lee las reglas de cada vendedor
Quizá son códigos sacador por carding o algo así, amazon solo te puede bloquear la cuenta por ejemplo si usas un código de USA en otro país (se recomienda cuenta con historial de compra y tarjetas CC que coincidan con el nombre de la persona de la cuenta) y aún así existe riesgo de ban.Hola, no es paxful pero gracias..
Mi duda es porque los codigos esos no los debería de recibir, se pueden hacer reclamos una vez canjeados los códigos en mi cuenta?, amazon me los puedo quitar?
Muchas gracias amigo, leí lo que me enviaste si mas o menos ya tengo idea de todo.Quizá son códigos sacador por carding o algo así, amazon solo te puede bloquear la cuenta por ejemplo si usas un código de USA en otro país (se recomienda cuenta con historial de compra y tarjetas CC que coincidan con el nombre de la persona de la cuenta) y aún así existe riesgo de ban.
Mientras cuentas de USA usen gc de USA no debería haber problema.
----------EDITO-------------
Encontré esto https://www.aspkin.com/forums/amazon/128934-gift-card-aq-vs-logic.html
Gracias brother, me aclaraste muchas dudas que tenía, excelente!!Lo que pasa es que si compras AQ o AS son códigos que se compran con tarjetas de crédito/debito, un código es de Gift Card físico y otra virtual, que pasa, que si alguien de mala fe llama al banco y dice que fue compra no autorizada, el banco se contacta con Amazon, Amazon devuelve el dinero a la cuenta bancaria y a ti te bloquean la cuenta de Amazon, saludos
Ya entendí porque en paxful o no recuerdo si en airtm algunos piden ticketLo que pasa es que si compras AQ o AS son códigos que se compran con tarjetas de crédito/debito, un código es de Gift Card físico y otra virtual, que pasa, que si alguien de mala fe llama al banco y dice que fue compra no autorizada, el banco se contacta con Amazon, Amazon devuelve el dinero a la cuenta bancaria y a ti te bloquean la cuenta de Amazon, saludos
Gracias por ese gran dato hermano, saludos y bendiciones.Los códigos AQ y AS corresponden a tarjetas de regalo para Amazon físicas. Algunos las compran y reclaman en la tienda donde compraron, al llevar el comprobante de pago y la tarjeta "defectuosa" (borran un dígito para que parezca que se borró al revelar el código) la tarjeta es cancelada y la cuenta "explota".
No las compran para no correr estos riesgos.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?