Consejos de backlinks

• Autor Autor Cesar de León
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Que tal a todos
Creo que en un principio todos fueron Nuevos en esto del blogger, bueno yo soy nuevo y tengo 2 blogs que no logran hacerse de trafico, en este paso de conseguir backlinks me a quedado la duda y antes de hacerlo mal quisiera escuchar los comentarios de los que ya tienen buen tiempo en este difícil mundo del blogger

1.- Donde se consiguen los backlinks tomando en cuenta que no cuento por el momento de dinero yo hablo de los gratuitos si es que existen me pudieran orientar los mejores( ejemplo socialmonkee?)

2.- Después de hacer los backlinks, escucho mucho el hacer ping y eso me lleva a mi segunda duda, ya busque aquí en el blog y no entiendo bien. ( hacer ping es poner el url del blog o foro en donde hice backlinks y que trae el nombre de mi blog?)

3.- espero que estas simples dudas no sea como los keyword que nadie las comparte y me puedan ayudar

de antemano les agradezco al usuario que se tome la molestia de aclararme estas dudas para seguir en este difícil pero a la ves adictivo mundo de los blogs

saludos
Cesar de León

bookmarks para enlaces dofollow, foros para enlaces y un poco de trafico, redes sociales en general pero con perfiles publicos.

+ "bookmarks" "submit a new story" login register , en google intenta asi
+ inurl:foro "tematica"
+ facebook pagesm twitter, G plus, orkut etc usa un servicio de distribucion gratuita en redes sociales añades las cuentas y luego solo publicas 1 vez y ya.

1.- Donde se consiguen los backlinks tomando en cuenta que no cuento por el momento de dinero yo hablo de los gratuitos si es que existen me pudieran orientar los mejores( ejemplo socialmonkee?)

Sip, Socialmonkee sirve, pero si tus blogs son nuevos te recomiendo que por ahora busques backlinks por menciones de tus posts, es decir consigue que otros blogs te enlacen.

Un truquito; Cada vez que publiques un post enlaza el post de un blog del mismo tema del tuyo, asi los dueños de dichos blogs conoceran tu blog y en algun momento te pueden retribuir el backlink que les diste! Asi conseguiras backlinks de una forma totalmente natural. Y si tiens algo de dinero, compra reseñas, la clave esta en usar las keywords y anchor text correctos.

2.- Después de hacer los backlinks, escucho mucho el hacer ping y eso me lleva a mi segunda duda, ya busque aquí en el blog y no entiendo bien. ( hacer ping es poner el url del blog o foro en donde hice backlinks y que trae el nombre de mi blog?)

No, hacer ping permite que dicha URL este actualizada en los buscadores como Google y asi rastreen dicha URL en busca de nuevo contenido.

Puedes hacer ping a una o multiples URLs con estas erramientas: Enlace eliminado , Ping-o-Matic!, Blog and ping | Pingoat.

3.- espero que estas simples dudas no sea como los keyword que nadie las comparte y me puedan ayudar

Si tomas un momentico para buscar en el foro, podras ver que lo que estas preguntando ya ha sido contestado varias veces en el foro, y solo basta con leer dichos tema para que tengas la respuesta a tus preguntas :witless:

Muchas gracias a los dos por los consejos se los agradesco

saludos
Cesar de Leon

Hola Cesar,

Trabaja en crear links que contengan las palabras clave que quieres.
Genera los links en distintos sitios y dominios.

Lo más fácil es utilizar Enlace eliminado. Es una herramienta diseñada para que encuentres sitios web amigables en donde puedes hacer comentarios e insertar tus links.

Es una herramienta que yo uso todos los días y me da muy buenos resultados. Al prinicipio genero muchos links para obtener posiciones (ves los resultados como un mes o dos después). Después sólo genero unos cinco al día para mantenerlas.

Hola Cesar,

Lo más fácil es utilizar Enlace eliminado. Es una herramienta diseñada para que encuentres sitios web amigables en donde puedes hacer comentarios e insertar tus links.

Es una herramienta que yo uso todos los días y me da muy buenos resultados. Al prinicipio genero muchos links para obtener posiciones (ves los resultados como un mes o dos después). Después sólo genero unos cinco al día para mantenerlas.

Esta chevere esa herramienta, no la conocia, la voy a probar!!

Lo mejor que te puedo recomendar es conseguir enlaces desde tu propia web y desde otros sitios con las keywords (palabras claves que quieras posicionar). Desde tu sitio lo puedes hacer en post internos hacia la home de la página, mientras que desde otras webs lo puedes hacer con intercambios de enlaces o la compra de reseñas.

Espero que te haya servido,
un saludo,
Juani!

Otra manera de hacer enlaces cuando empiezas en esto es por medio de directorio de enlaces recíprocos o directorios gratuitos.

Saludos y suerte

Muchas gracias a todos los que se pasaron con sus comentarios son tomados en cuenta todos 😛8:

saludos

Cesar de Leon

PD gracias por la herramienta zero477 la estoy checando 😉

Hola Cesar,

muy buen sitio

lo usare para dejar mi link en los comentarios
espero q no lo borren :witless:

Hola Cesar,

Muy buena herramienta, puedo pedirte que añadas Google.es?

Al margen de este hilo, una vez que construis vuestros backlinks, ¿soleis "pingearlo" a través de twitter?

Buena herramienta, no la conocia gracias por el dato

Hola Cesar,

Es lo mejor que he visto hasta ahora para construcción de backlinks, pero tengo una duda, si los editores de otros blog lo consideran spam, podría ganarme yo una penalización de parte de google o no ? 😱

Hola EliJ,

Mi consejo es que agregues contenido QUE GENERE VALOR!! Si tus comentarios generan valor:

1) Es más fácil que los acepte el dueño del blog
2) No sería SPAM

De todas maneras, es imposible saber para Google que estas haciendo SPAM, no vas a ganar penalizaciones...

Gracias, muy buen aporte, de hecho, yo lo decía porque si alguien viene a mi blog y escribe un comentario incoherente pues no lo publicare! Aunque tampoco lo consideraría spam al ser solo uno!
Hola EliJ,

Mi consejo es que agregues contenido QUE GENERE VALOR!! Si tus comentarios generan valor:

1) Es más fácil que los acepte el dueño del blog
2) No sería SPAM

De todas maneras, es imposible saber para Google que estas haciendo SPAM, no vas a ganar penalizaciones...

Hola Cesar,

Dejando el enlace en el mismísimo comentario o dejando el enlace en la casilla donde va nuestra página web?? Que será más efectivo? dentro del comentario o en la casilla "tu sitio web".

Depende, yo uso el comentario generalmente

perdon que me meta pero estas cosas no son precisamente lo que el ultimo update de google buscaba para que no se hiciera??

Atrás