Tutorial: Consejos de compra para páginas de Facebook - Nivel principiante

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno como dice el titulo voy a dejar unos consejillos o aclaraciones para las personas nuevas que quieran compra una pagina Facebook . Todos los consejos son opinion particular y lo vivido en mi poca experiencia en paginas facebook y orientativos . Basicos al 80% fiables .Si esta no es la seccion que me indiquen en cual , gracias

CONCEPTOS BASICOS

1. Ninguna pagina "activa " ( buen alcance , interraciones o reproduciones vdeos ) no la van a vender por 200 usd cuando le pueden sacar 2000 usd

2. Venden paginas abandonadas , sancionadas , con poca actividad , creadas recientemente ,poca activa , infladas .etc

3. Independientemente de los seguidores de cada pagina solo un 20% mas o menos permanecen activos .

5.No es lo mismo Like que Seguidores

4.Como vendedor todo es muy bonito

CONCEPTOS TECNICOS

1.Ver Transparencia de la Pagina Año de creacion , nombre que tiene o haya tenido ....

La fecha de creacion mas lo seguidores te puede dar informacion de la pagina . Respecto al nombre puedes crear una pagina "chicas sexys en bikinis " usarla como tematica hot y a los meses cambiarle el nombre por " sexys bikinis para chicas " y venderla como pagina de prendas de baño u otro casi diferentes.

2. Las graficas no engañan

Seguire actualizando con el verano me da pereza ....

Última edición:
Tienes que seguir con el tutorial 😊

Muchas gracias, estoy en planes de comprar unas fanpages

a que te refieres con paginas infladas?

Ando poco por aqui con el verano .

Cuando digo paginas infladas me refiero a paginas echas con paginas grandes , paginas de 1M 4M o mas que comparte publicaciones de una pagina recien creada o muerta , asi ves paginas que llevan poco tiempo creada con miles de seguidores al compartir en las grandes su publicacion la gente da me gusta y eso suma como seguidores para luego venderlas , pero esa pagina no tiene la actividad que tiene una pagina creada organicamente cuando publicas algo sin compartir en las grandes como antes .. ejemplo : tu ves las publicaciones y tiene 10mil interaciones y 2 mil compartidas y cuando la pagina es tuya tu publicas tiene 200 interacions y 15 compartidas

a que te refieres con paginas infladas?
Yo tambien quisiera saber. Que pasa con una fanpage creada hace un mes y llega a 200 mil seguidores

Última edición:
Hay páginas que fusionan de varios páginas chicas y hacen llegar a 150mil likes y lo ofrecen a la venta... El problema es que los "seguidores" de esa página no tienen ni idea de porqué estan en esa página y en cuanto vean una publicación de la página en seguida lo dejan de seguir.

Atrás