Éxito rápido con AdSense gracias a consejos del foro

pablo butron Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2013
muchas gracias a todos por sus consejos y sus foros, logre que adsense me acepte en 2 semanas, hace 3 semanas ni siquiera sabia lo que es adsense y apenas entraba al facebook y ahora ya tengo una cuenta creada y espero generar ingresos, solo me base en contendido de este foro para postularme y lo logre muchas gracias gente!!!:welcoming:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Suerte... pero mejor presúmenos que tienes buenos ingresos ingresos cuando los tengas, ese es el verdadero reto, generar dinero :)

Adsense acepta a cualquiera que tenga una web apta y sea mayor de edad, tampoco es complicado eso.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Necesito ayuda acerca de como crear un blog para que adsense me apruebe, hoy mande solicitud y a la hora me llego que no me la aceptaban por contenido insuficiente, es acerca de cocina, pero cuantos articulos debo de escribir? Cada uno tiene un promedio de 250 - 300 palabras--- y tengo 15 articulos con foto

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
Sólo recuerda cumplir las políticas de Adsense para que no tengas problemas.

Con trabajo y perseverancia podrás generar buenos ingresos. Éxito.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dinero en internet significa Tráfico real y calificado. ;)

Suerte siempre!

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Necesito ayuda acerca de como crear un blog para que adsense me apruebe, hoy mande solicitud y a la hora me llego que no me la aceptaban por contenido insuficiente, es acerca de cocina, pero cuantos articulos debo de escribir? Cada uno tiene un promedio de 250 - 300 palabras--- y tengo 15 articulos con foto

Alguien que me de una mano con lo mio?