Consejos de iniciación tema bikini fitness

• Autor Autor Natural Body
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natural Body

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos los miembros del foro beta., mi nombre es william, y soy entrenador y preparador fisico de culturismo y especialmente de bikini fitness., estoy intentando poner un canal personal, con relacion al "bikini fitness natural" dando consejos de como perder peso, nutricion y ganancia de masa muscular en mujeres para obtener un cuerpo bikini, y todo de forma natural, para esto cuento con una protagonista, mi esposa:
13719738_1744295849184476_6227380509481917943_o.webp
Azucena, ella saldra en los videos explicando todo lo que antes he mencionado., pero como nunca hemos hecho algo así, quisieramos algunos consejos de como iniciar, estoy pensando crearn una fan page y de ahi generar trafico a los videos, pero como deberia ser el primer video ? como empiezo ? estaba pensando en hacer uno con sus historia, iniciación, campeonato, y resultado final, que les parece ? esta bien ? por otro lado cuantos videos a las emana debo subir ? y despues de cuantos debo monetizar ? agradecere sus respuestas...

Creo que lo que todo el mundo busca es bajar de peso en poco tiempo, creo que lo mejor es que hagas videos comenzando por eso, con rutinas simples y efectivas para gente que recien comienza. Luego iras avanzando con cosas mas complejas. Pero busca la formula, COMO PERDER PANZA EN 1 MES etc

Asuzena parece mayorsita pero tiene un cuerpazo quizas sea un gancho para motivar a la gente que ver tus videos . E visto varios canales de fitness y crecen como la espuma .puedes emular canales grandes de fitnees como de antonymontalvan. y Imparabletv. En cuanto a la monetizacion lo puedes hacer desde ya

Atrás