roge33
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero si los okupas son gitanos y no salen no con agua caliente? ahi pueden estar años , lo digo porque en su momento lo quise hacer y averiguando me entere que llevaban muchos allí los gitanos y el banco no los podía sacar de la casa al final me eche `para atrás . mucho riesgoComprar piso barato y destrozado, con okupas dentro preferiblemente, y con lo que ahorre mientras desahucia a los okupas lo reforma y alquila luego.
Eso es la mejor inversion, estaras comprando a precio de con gitano y cuando lo eches podras vender a precio de sin gitano😂 Tarde o temprano se iran y en cuanto se vayan se revaloriza todo el bloque.Pero si los okupas son gitanos y no salen no con agua caliente? ahi pueden estar años , lo digo porque en su momento lo quise hacer y averiguando me entere que llevaban muchos allí los gitanos y el banco no los podía sacar de la casa al final me eche `para atrás . mucho riesgo
A España le falta calle. En latam agarras a los drogadictos de la esquina, les das para un refresco y antes de que se lo sirvan ya han sacado a los okupas """amistosamente""".Pero si los okupas son gitanos y no salen no con agua caliente? ahi pueden estar años , lo digo porque en su momento lo quise hacer y averiguando me entere que llevaban muchos allí los gitanos y el banco no los podía sacar de la casa al final me eche `para atrás . mucho riesgo
que se vaya de nomada de digital o se jubile , compre una casita pequeña y cuando se va, la alquila, y de mas vive hasta su vejez con eso, eso si, no debe derrochar. Es mucha plata eso, pero para otros es poca, yo con eso, no trabajaria mas, me acuesto a dormir, bebo un poco y paso una vida de lujo, el derroche es el problema.
Eso de invertir me tienen podrido los falsos gurues o la mayoria te lo dice para que inviertas en ellos, nunca me convencio eso de invertir, solo la unica inversion que serviria seria tener una propiedad y alquilarla, de mas no confio en nada
eso en latam en 5 años ya lo consumiste todo, de que hablas? en Europa en 1 año.que se vaya de nomada de digital o se jubile , compre una casita pequeña y cuando se va, la alquila, y de mas vive hasta su vejez con eso, eso si, no debe derrochar. Es mucha plata eso, pero para otros es poca, yo con eso, no trabajaria mas, me acuesto a dormir, bebo un poco y paso una vida de lujo, el derroche es el problema.
Eso de invertir me tienen podrido los falsos gurues o la mayoria te lo dice para que inviertas en ellos, nunca me convencio eso de invertir, solo la unica inversion que serviria seria tener una propiedad y alquilarla, de mas no confio en nada
depende lo consumista que seas, si vivis una vida normal, no le veo el porque, si sos alguien solo y que no aspira a tirar manteca al techo, ni a vivir de pu...tas, podrias vivir bien mucho tiempo, el problema, es que todos quiren lujos y tomar champagne, y andar con rubiaseso en latam en 5 años ya lo consumiste todo, de que hablas? en Europa en 1 año.
depende de quien los tenga, o quien los gaste, el problema es que todos van al consumismo salvajeVivir de lujo con 20K? ya nos diras donde, pq en españa desde luego q no.
Si no tienes ningun ingreso te pules esos 20k en menos de 2 años.
PD: y con 20k no te compras ni una chabola xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?