C
capdelnorte
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ojo, un muy buen consejo para generar riquesa es entender que el dinero no quema. No gastar dinero, también es buena inversión. Si tienes $500USD y los mal inviertes (Que seamos honestos es lo mas probable) lo más probable es que los termines perdinendo. Sólo se recomienda invertir cuando cubres los siguientes gastos segun analistas expertos:
Tener una buena planeación personal financiera es la clave del éxito de muchos emprendedores. Si ya tienenes todo esto cubierto y quieres empezar a invertir, lo primero que te tienes que preguntar es que estilo de inversión quieres hacer, Nivel de Riesgo¿Con riesgo bajo? ¿Medio? ¿Alto? ¿Lotería?
- Ahorro de dia lluvioso (Rainy Day fund) Ahorra $70mil-$100mil pesos para inprevistos, enfermedades, muertes, choques, cosas que esperemos nunca pasen pero que cuando pasan si no estas preparado te derrumban economicamente.
- Ahorro para Salidas/ Viajes
- Ahorro para educación (Cursos, Masters etc)
Bajo:
Medio:
- Inveriones en dolares
- Inversiones Cetes
- Inversiones Pagares Bancarios
Alto:
- Bolsa de Valores
- Cryptos Estables Como USDT, TUSD etc
Loteria: Estos literal entras con la posibilidad de perderlo todo pero también con la opción de hacer de 10x a 100x tu inversión
- BTC, ETH, XRP, LTC
- Startups
- Crowfunding
- Apuestas Deportivas
- Ruleta
- ICO
- NFT.s Games
Saludos.
Para LatAm lo es. Peso mexicano vs Dólares en 10 años vemos.Invertir en modenas estables es una inversión?? Un USDT seguirá siendo un USDT en 10 años.
La bolsa de valores debería estar en riesgo alto, en cualquier momento explota.
Para LatAm lo es. Peso mexicano vs Dólares en 10 años vemos.
Prefiero mi dinero sentado en TUSD que en pesos.
Si estuviera la persona en USA o acá en el Reino Unido pues si. No tiene mucho sentido.
Aunque la inflación aumente 10000000000000000000000% un dolar te seguirá sirviendo para comprar lo mismo que compras con un dolar.
Un buen ejemplo es Venezuela, un dolar antes era 16 bs y ahora un dolar son 3800000000 bs y ese dolar te sirve para exactamente lo mismo que hace 6 años. Así que me dirás donde esta la inversión.
No porque la inflación haya subido 1000000000% significa que con un dolar te vas a comprar una casa. Aunque con un dolar en BTC si podría ser.
El tiene $10,000 pesos.Aunque la inflación aumente 10000000000000000000000% un dolar te seguirá sirviendo para comprar lo mismo que compras con un dolar.
Un buen ejemplo es Venezuela, un dolar antes era 16 bs y ahora un dolar son 3800000000 bs y ese dolar te sirve para exactamente lo mismo que hace 6 años. Así que me dirás donde esta la inversión.
No porque la inflación haya subido 1000000000% significa que con un dolar te vas a comprar una casa. Aunque con un dolar en BTC si podría ser.
El tiene $10,000 pesos.
Si no los gasta, ni los invierte, o compra otras divisas, su valor va a bajar. En Mexico hace 12 años 1 USD te costaba $10 pesos. Si no compraste dolares o invertiste en algo, hoy tienes la mitad del valor del 2009. Rendimiento con Dólares 0% Rendimiento en pesos -50%
Es exactamente mi punto! No gastar e invertir sin anáisis, es mejor irse a la seguira y no gastar. Pero si ya vas a no gastar, por lo menos refugiarte e un una mejor moneda.
Te digo que yo ahorraba en pesos para venirme a vivir al Reino Unido, los dejaba en Bitso en Dolares y fue una muy buena jugada.
Saludos
Es un juego?Invierte primero en tu conocimiento para que puedas invertir en lo que conozcas o al menos tengas un conocimiento básico-intermedio.
Pero eso sí, no pagues a gurús de equis áreas.
Yo estoy investigando viendo vídeos y leyendo acerca del plant vs undead aún lo veo accesible para invertir sin tener grandes cantidades de dinero.
Sí, pero no es entretenido.Es un juego?
Y de que forma te genera dinero? Puedes compartinos ese conocimiento?Sí, pero no es entretenido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?