Consejos para Triunfar como YouTuber

Adam Louis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2013
HOLA! Bueno mi experiencia en youtube a sido muy grata. En apenas 1 año e llegado a tener +70.000 sus.
En todo este trayecto e sido entrevistado por emisoras de radio, unos pequeños periódicos e invitado especial en varios eventos de mi país. Y muchos me preguntan como ser exitoso. Y Bueno cree este vídeo para todos ustedes!

Espero les sea útil!

Saludos Betas!

[YOUTUBE]3t2ikePjtPM[/YOUTUBE]

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Muy buen vídeo, además transmites muy buen rollo, un abrazo desde Valencia :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

N

Niell

Excelente video! y muy gracioso, solo una pregunta, has tenido problemas a momento de monetizar tus vídeos cuando usas los soundtracks de las paginas que recomiendas?

Gracias de ante-mano :encouragement:.

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Jajajaja se te ve muy suelto ya! Enhorabuena.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Una de las cosas que ví en muchos YouTubers exitosos es que orientan sus videos a los Adolescentes.

Tan solo vean a SoyGerman y tanto otros, sus videos estan hechos en su mayor parte para el rango de edad de adolescentes. Lo mismo que muchos gamers y demas.

Como ese rango de edad cuentan con mucho tiempo libre, los que hacen esos videos, tienen un mercado enorme dispuesto a verlos todos los dias.

Creo que los que saben que quieren ver los adolescentes, tienen una gran habilidad para utilizarla haciendo contenido para YouTube.

Por supuesto que hay nichos orientados a otros targets y otros rangos de edad tambien, pero en su gran mayoria este tipo de YouTubers hispanos exitosos de YouTube, son vistos por esa franja de edad.

Última edición:

Pachel

Beta
Desde
24 Ene 2014
Excelente Trabajo! Te hago una pregunta, como crees que serian tus ganancias si tu temática fuese más especifica? (Por ejemplo: autos) con tu número de suscriptores. Saludos.:encouragement:

pydotcorp

Beta
Desde
13 May 2014
Buen vídeo, cabe destacar lo que menciona al comienzo, que debes estar preparado porque Internet es básicamente el planeta tierra, la exposición es enorme.

Si eres susceptible a la critica, tendrás problemas porque encontraras personas que odien lo que haces.

Otro punto que creo que hay que tener en cuenta que no se menciona es que hay que ser extrovertido. No es para todos, si te gusta crear tu imagen publica es genial, pero si no deseas exponer tu imagen a todo el mundo, definitivamente no.

Como cualquier cosa debe gustarte sobre todo. Las personas que están en el tema de marketing, o espectáculos probablemente son mas propensas a desear ser famosos en Internet, porque oye, puede pasar. Si tienes muchos fans puedes hacerte de fama de la noche al día, y muchas personas no pueden soportar la presión.

Muy acertado lo del haters, entre que hablen mal es peor que no hablen, y no hay mala publicidad dicen, así que también es un punto acertado. :encouragement:

Ahora va a salir el hater en mi, no me odien.... :love_heart:

Minuto 7:09

Absorba es con b.

:welcoming::welcoming::welcoming:

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 21:23 ----------

Excelente Trabajo! Te hago una pregunta, como crees que serian tus ganancias si tu temática fuese más especifica? (Por ejemplo: autos) con tu número de suscriptores. Saludos.:encouragement:

Pues esta claro que enfocar una temática muy puntual tiene su lado positivo y negativo.

El lado negativo es que es mas difícil penetrar un nicho especifico, probablemente no tengas tanta audiencia como algo mas general.

El lado positivo es que es mas fácil de monetizar que algo sin un tema especifico. Si bien tu audiencia puede no ser grande, es una audiencia muy particular.

Creo que todo se trata de cantidad vs calidad.

Hasta donde percibo Youtube es mas general, diversión, ocio, etc, no veo audiencias muy especificas o temáticas todavía.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
HOLA! Bueno mi experiencia en youtube a sido muy grata. En apenas 1 año e llegado a tener +70.000 sus.
En todo este trayecto e sido entrevistado por emisoras de radio, unos pequeños periódicos e invitado especial en varios eventos de mi país. Y muchos me preguntan como ser exitoso. Y Bueno cree este vídeo para todos ustedes!

Espero les sea útil!

Saludos Betas!

[YOUTUBE]3t2ikePjtPM[/YOUTUBE]

créeme amigo, tu llegaras a ser Grande!! en hora buena excelente video :encouragement:

Adam Louis

Gamma
Desde
1 Ene 2013
Excelente video! y muy gracioso, solo una pregunta, has tenido problemas a momento de monetizar tus vídeos cuando usas los soundtracks de las paginas que recomiendas?

Gracias de ante-mano :encouragement:.

No amigo para nada, ya que son canciones que me da mi partener, en el proximo vídeo hablare de eso :D

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 03:04 ----------

Pues seguro seria muy grande xD
Si me hubiera dedicado desde un principio a una sola rama (sin tener tantas secciónes) seguro tendra mas viralidad :D

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 03:06 ----------

Wou amigo muchas gracias por tan buenos comentarios. Cada vez que haga un vídeo útil para ustedes lo subiré acá!

(los show's quizas lo muestre en la sección de Fuera de Tema xD) Un Abrazo Betas!!!

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Woow tienes buenas estadísticas :encouragement:
en primera vista leí que habias ganado 70,000 USD pero después leí bien :cool:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Muy bueno loco!!! No has dicho una sola mentira!!

Casualmente mientras decías lo de "encontrar tu nicho" lo primero que pensé fue en Dross!! (Lo sigo desde hace más de 3 años)
jajajajaja lo de "hablar despacito para que mis papas no sepan que hago vídeos en YouTube" es MUY CIERTOOOO jajajajajajajaajaj.. que buena!!

Han sido muy buenos todos los consejos!!

Saludos máquina :encouragement: