Buen vídeo, cabe destacar lo que menciona al comienzo, que debes estar preparado porque Internet es básicamente el planeta tierra, la exposición es enorme.
Si eres susceptible a la critica, tendrás problemas porque encontraras personas que odien lo que haces.
Otro punto que creo que hay que tener en cuenta que no se menciona es que hay que ser extrovertido. No es para todos, si te gusta crear tu imagen publica es genial, pero si no deseas exponer tu imagen a todo el mundo, definitivamente no.
Como cualquier cosa debe gustarte sobre todo. Las personas que están en el tema de marketing, o espectáculos probablemente son mas propensas a desear ser famosos en Internet, porque oye, puede pasar. Si tienes muchos fans puedes hacerte de fama de la noche al día, y muchas personas no pueden soportar la presión.
Muy acertado lo del haters, entre que hablen mal es peor que no hablen, y no hay mala publicidad dicen, así que también es un punto acertado. :encouragement:
Ahora va a salir el hater en mi, no me odien.... :love_heart:
Minuto 7:09
Absorba es con b.
:welcoming::welcoming::welcoming:
---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 21:23 ----------
Excelente Trabajo! Te hago una pregunta, como crees que serian tus ganancias si tu temática fuese más especifica? (Por ejemplo: autos) con tu número de suscriptores. Saludos.:encouragement:
Pues esta claro que enfocar una temática muy puntual tiene su lado positivo y negativo.
El lado negativo es que es mas difícil penetrar un nicho especifico, probablemente no tengas tanta audiencia como algo mas general.
El lado positivo es que es mas fácil de monetizar que algo sin un tema especifico. Si bien tu audiencia puede no ser grande, es una audiencia muy particular.
Creo que todo se trata de cantidad vs calidad.
Hasta donde percibo Youtube es mas general, diversión, ocio, etc, no veo audiencias muy especificas o temáticas todavía.