Consejos de posicionamiento/ optimización para foros Vbulletin?

• Autor Autor seowebmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seowebmartin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que aconsejan en cuanto a optimización, linkbuilding para foros montados en Vbulletin.
Tienen algunos tips?

Tengo instalado Vbseo.

Gracias.

Bueno no te puedo ayudar en como optimizar ese tipo de foro, porque descozco como funcionan, pero aqui te dejo un link de un foro donde si dan recomendaciones para optimizarlo:

Enlace eliminado

Luego, para el posicionamiento SEO, imagino, digo imagino porque no he posicionado ningun foro vbulletin, que será igual que para cualquier cosa; foros, blogs, paginas 2.0, imagenes, etc. Todo se posiciona con las mismas técnicas.

Gracias por el enlace srvaliente.

Como consejo, aunque vbulletin 4 trae de serie url rewrite, aconsejo usar vbseo porque permite muchisimo mas nivel de personalización. Yo lo uso en un foro con bastante tráfico y me esta dando buen resultado.

el mejor consejo que te puedo dar: genera cientos de contenidos al dia, google pasara mas tiempo en tu web 🙂, ey solo paciencia a veces demora que san google se de cuenta 🙂

Pues te recomiendo instalar el plugin para el sitemap, no el que trae el Vbseo por defecto.

No hay trucos fáciles, genera buen contenido, artículos originales, y si encima de eso le instalas VBSEO sería genial, eso si, paciencia, Roma no se hizo en un día.

Si me permiten comentar la experiencia, Vbseo no me ha resultado jamás una locura.
Lo tuve en 2 foros y no es un sistema que tenga algo que envidiarle al http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=234192 que es gratuito.
Lo importante, agregando a lo que dijo Incubo, es la constancia en los contenidos, y que generes genuinamente el compromiso de todos tus usuarios para que lo hagan.

Última edición:
Si me permiten comentar la experiencia, Vbseo no me ha resultado jamás una locura.
Lo tuve en 2 foros y no es un sistema que tenga algo que envidiarle al FUZZY SEO Booster - increase long tail search traffic AUTOMATICALLY! - vBulletin.org Forum que es gratuito.
Lo importante, agregando a lo que dijo Incubo, es la constancia en los contenidos, y que generes genuinamente el compromiso de todos tus usuarios para que lo hagan.

Gracias por la info, muy buena!

A mí en versiones anteriores a la 4 me ha funcionado bien TFSEO, me sirvió para obtener un 20% más de visitas.

En cuánto al posicionamiento es igual a cualquier otra página.

Saludos!

Atrás