Consejos de posicionamiento para canal infantil

• Autor Autor Claudhya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claudhya

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Mi hija tiene un canal de Youtube para niños (no os hablo mucho sobre él porque ya he hecho la presentación en el hilo correspondiente, pero os dejo el enlace por si queréis ver algo Juega con Clodett - YouTube)
Nos está costando mucho posicionar los vídeos: los vídeos creo que son de calidad, cuidamos las miniaturas, usamos palabras clave en título, descripción y etiquetas... El problema es que los críos no usan google, buscan directamente en youtube, y la mayoría de veces buscan directamente el nombre del canal que les gusta, tampoco usan redes sociales, así que compartir el vídeo no sirve de mucho... Hasta ahora los suscriptores que tenemos son a base de subxsub, pero como son críos con canales muy pequeños, la mayoría se quedan y ven los vídeos, interactúan, etc.
Os agradecería si me pudierais dar algún consejo para mejorar el posicionamiento:
- Alguna página donde subir los vídeos de temática infantil porque a nosotros no se nos ocurre ninguna
- Si reproducimos nosotros los vídeos desde otras cuentas al principio, o poniéndolo en privado y reproducir a saco... ¿funciona o me pueden sancionar? Porque al ser partner me da miedo... y tampoco sé si sirve de algo
- Cualquier idea para mejorar la difusión de los vídeos, porque nos está costando mucho

Muchísimas gracias de antemano 🙂

Wouu tremendo trabajo que estas haciendo. Prueba con facebook y su publicidad

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Bueno tu publico serian los niños, pero yo creo que si te anuncias o promocionas en paginas de pediatras, juegos infantiles o algunas que visiten padres de familias te puede ir mejor, porque si les gusta tu canal a los papas lo van a mostrar a sus hijos, no se como estés buscando actualmente posicionar, pero puedes probar con lo que te digo

Claudhya veo que ya tiene muchos suscriptores, como lo hiciste ???

Muy buen trabajo, felicitaciones :encouragement:

Atrás