Consejos de publicidad para mi sitio web de GIFS con alta tasa de conversión en tráfico móvil

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EduardoV

EduardoV

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, poseo una web que está obteniendo más de 10k de visitas, la web es de GIFS y quisiera que me orientaran, que me recomendaran una publicidad que me genere altas ganancias, intenté con publicidad nativa(MGID) pero no me fue bien.
La mayoría de mi tráfico es móvil y me va bien con las conversiones, que empresas me recomiendan para eso?

blogger o wordpress? trafico fb o trafico orgánico.?

Gifs, trafico de fb

dependiendo... aveces cuenta como visita, tan solo las veces que se reproduce. el gif.
igual opino lo mismo adsense tu mejor opcion... aunque gif solo no creo que este bien, pero agregando un contenido de 100 palabras minimo... si.,

Te diria Google Adsense pero no estoy seguro realmente la verdad ,por que desconosco si los gif de facebook tengan derecho de autor y si el contenido es aceptado por adsense ,lo de los gif y videos virales graciosos fails con algo de sinopsis.

justo crearon un post donde dicen que el cpc era bajo

http://forobeta.com/adsense/561554-anda-adsense-viral.html

dependiendo... aveces cuenta como visita, tan solo las veces que se reproduce. el gif.
igual opino lo mismo adsense tu mejor opcion... aunque gif solo no creo que este bien, pero agregando un contenido de 100 palabras minimo... si.,

No puedo usar Adsense, alternativas?

No puedo usar Adsense, alternativas?

muchos usan adnow. quizas te sirva. te aceptan rapido. aunque trabja como anuncio relacionado.. colocando bien esos anuncios. te ira bien.. bueno eso creo una amiga. cambio adsense por adnow, cuando la banearon de adsense.

muchos usan adnow. quizas te sirva. te aceptan rapido. aunque trabja como anuncio relacionado.. colocando bien esos anuncios. te ira bien.. bueno eso creo una amiga. cambio adsense por adnow, cuando la banearon de adsense.

He leído muchos malos comentarios de adnow la verdad

He leído muchos malos comentarios de adnow la verdad

Yo recibo alrededor de casi medio millon de visitas al dia usando imagenes gif en blogger. Hace un mes prove ADNOW. Y hasta ahora no recibo mi pago
por eso quite sus anuncios 😕

Muchos usan adnow, ya que al entrar a la web si pones los banner arriba la gente pisara los banner y te daran ganancias

los de adnow son unos estafadores, ami y muchos de este foro le has pasado que cuando van a cobrar saleen que hubo clic falsos y no te pagan

Que lastima, tantas visitas y no poder monetizarlas.
Haber si encuentras con la tecla y lo publicas.
Existos

Atrás