Consejos de seguridad - fuera de línea -

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque mi capital es sólo lo que gano a la semana aquí y destrozo en comida y pagos, ésto me gustó y toca aplaudirlo. Buscaré aprender sobre las Ledger a ver qué tal. Gracias

Bien tengo 1 me falta el resto xD

Yo tengo todo invertido en diferentes wallets bitcoin. Mi pais es una mierda en materia economica y ni si quiera se puede emprender ni guardar dinero de forma física salvo dolares, por lo tanto todo lo que gano lo invierto haciendo staking a corto plazo y un poco de trading cuando fluctúa mucho el mercado.

Que buena información!

Yo tengo todo invertido en diferentes wallets bitcoin. Mi pais es una mierda en materia economica y ni si quiera se puede emprender ni guardar dinero de forma física salvo dolares, por lo tanto todo lo que gano lo invierto haciendo staking a corto plazo y un poco de trading cuando fluctúa mucho el mercado.
Esto es algo que debemos tomar en cuenta los países que están "estables", ya que en cualquier momento nos puede pasar esto y los ahorros se van al carajo

Excelente, ya tengo la lata, las camaras ... ahora solo falta instruirme con la costumbre del ahorro jejeje

Gracias por los tips.

Respecto al tema de que una moneda baje de valor, investiga sobre hacerte con una cuenta en suiza y tener ahorros en francos suizos, ya que es una moneda muy estable.

Respecto al tema de que una moneda baje de valor, investiga sobre hacerte con una cuenta en suiza y tener ahorros en francos suizos, ya que es una moneda muy estable.
Prefiero bitcoin, aunque tienes razón que es una moneda en lo general estable. Ya he averiguado al respecto, gracias.

Nunca aconsejaria a nadie invertir en bitcoin o criptomonedas. Aclaro que yo tengo dinero allí y sigo invirtiendo.
Hablo del hecho de hacer la "recomendación" a una amigo/familiar x, que no tenga idea de como funciona, no se metan en problemas.. Uno lo hace de buena fe, pero es un mercado muy agresivo y volatil. Invertir en cryptos siempre debe ser una decisión personal y autodidacta.

Nunca aconsejaria a nadie invertir en bitcoin o criptomonedas. Aclaro que yo tengo dinero allí y sigo invirtiendo.
Hablo del hecho de hacer la "recomendación" a una amigo/familiar x, que no tenga idea de como funciona, no se metan en problemas.. Uno lo hace de buena fe, pero es un mercado muy agresivo y volatil. Invertir en cryptos siempre debe ser una decisión personal y autodidacta.
Muy tu decisión 👌

Gracias y falta el ahorro bajo colchón como en los viejos tiempos xdd.

Curioso y buen tema. Yo nunca me había llegado a plantear donde "esconder" algo, porque siempre he hecho varias de las cosas de la lista "por inercia", al verlas en la casa en la que crecí. Cuando me reformé mi casa, pocas cosas tenía claras (porque pasa como con los amores, que se va aprendiendo de los errores con cada compra) pero una era que sí o sí, tendría rejas. En algunas ocasiones echo de menos no tenerlas, pero son sin duda "un must" si quieres cuidar lo que tienes dentro, jeje.

Gracias muy buena información, yo he sido bastante descuidado pero a la fecha no he tenido problemas

El problema es que a veces nuestros familiares no entienden de esto lo que se llama es nada. Ya yo me he preparado y lo que hago por un tiempo quedará generando de forma automática pero luego dejará de generar por falta de actualización.
Ai esta detalle, justamente si es un proyecto en internet generando cantidades y en mi caso llegue a pasar algo como la muerte en mi caso lo dejaria con mis padres, pero si ellos no saben nada de esto, pues no le dejaría a nadies más de la familia, sabiendo que al otro el día moriría, es solo una suposición por que no genero cantidades grandes

Subo tema para el que no lo miró, como también porque quiero hacer una segunda parte pero ahora - en línea -

El foro es como intentar ver todos los videos de YouTube, imposible de leer todos los temas porque hay muchos que son viejos y siguen vigentes.

Mi aporte: La cuenta de diciembre. Es un ahorro es una cuenta bancaria que casi no uses y coloques un diezmo de cada entrada. En diciembre ves a cuánto llegaste. Bueno, yo casi siempre la activo en septiembre para las reparaciones y además, l uso como fondo de salud.

Pero el ahorro es un reto interminable en el que hay que innovar, porque el tedio o el exceso de confianza nos conminan a gstar y luego nos estamos quejando.

Mi otro ahorro nuevo es el saldo forobeta.

Atrás