agip
Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca reveles datos, ya ves como acabaon werever y yuya por confiados. 😛anda:
Hey que paso con werevertumorro? ...
El mail venia de YT y la llamada era desde londres. Preguntaron por mi y mantuvimos una charla sobre como optimizar el canal.
Os dejo el mail:
¡Hola YouTuber!
Espero que estés bien.
¡Has hecho muy buen trabajo hasta ahora con tu canal de YouTube! Soy parte del equipo de Partners de YouTube y quería informarte de que tu canal puede ser elegido para recibir una llamada de uno de los miembros de mi equipo para ayudarte a seguir creciendo tu canal.
Nos gustaría fijar una llamada de 30 minutos para hablar de tus planes para el canal y hablar sobre ideas para mejorar la interacción con tu audiencia, visualizaciones y rendimiento general del canal.
Si estás interesado en esta oportunidad para hablar (sólo una vez) directamente con YouTube, rellena este formulario informándonos de tu disponibilidad y consideraremos tu solicitud.
Mientras tanto, ¡sigue con el buen trabajo!
Gracias,
Yalin
El equipo de YouTube
Yo tendria cuidado, me huele mas a ingenieria social para sacarte informacion que otra cosa, cuando menos te des cuenta les habras dicho lo que necesitaban saber y no te diste cuenta.
Teen cuidado, y para estar seguro escribe a un mail oficial de soporte consultando si realmente ellos te contactaron, yo puedo enviarte un mail con remitente soporte@paypal.com diciendote que te voy a llamar y luego llamarte.. el email lo envie yo, pero vos ni enterado.
Nunca reveles datos, ya ves como acabaon werever y yuya por confiados. 😛anda:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?