Consejos! Debo estudiar un curso para conseguir empleo

• Autor Autor G-CHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G-CHI

G-CHI

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola banda, disculpen las molestias, veran, soy de Venezuela y tengo un poco de dinero con el que debo hacer algún curso para conseguir salida laboral, la cosa es que no se cuales son mejores opciones, cosas relacionadas con internet es lo que quiero hacer, entonces me preguntaba que habilidades son más buscadas y mejor pagadas?
Algún idioma? O algo como el marketing?
Me ayudarían mucho si me dieran sus opiniones porfavor 🙏🏻
Gracias a todos por su tiempo 🙇🏻

Hola banda, disculpen las molestias, veran, soy de Venezuela y tengo un poco de dinero con el que debo hacer algún curso para conseguir salida laboral, la cosa es que no se cuales son mejores opciones, cosas relacionadas con internet es lo que quiero hacer, entonces me preguntaba que habilidades son más buscadas y mejor pagadas?
Algún idioma? O algo como el marketing?
Me ayudarían mucho si me dieran sus opiniones porfavor 🙏🏻
Gracias a todos por su tiempo 🙇🏻
Yo recomiendo siempre aprender un idioma, para empezar el ingles, y como segunda opcion tienes el aprender a programar algun lenguaje, empaparte todo referente al marketing digital , aprender excel y algo fuera del internet es hacer ejercicios, crea habitos que te conviertan en una mejor persona, el mantenerte en forma te permite enfocarte en lo que quieres hacer.

Yo recomiendo siempre aprender un idioma, para empezar el ingles, y como segunda opcion tienes el aprender a programar algun lenguaje, empaparte todo referente al marketing digital , aprender excel y algo fuera del internet es hacer ejercicios, crea habitos que te conviertan en una mejor persona, el mantenerte en forma te permite enfocarte en lo que quieres hacer.
Gracias por tus consejos 🙏🏻 los tendré muy en cuenta, veo que saber idiomas y marketing es buena opción

No te hace falta realmente hacer cursos, con el nivel de información desperdigada que hay en internet bien podrías hacerlo a menos que seas alguien poco responsable que al primer error ya se desaparece como suele pasar en este foro. Sin embargo, te sugiero que revises el foro en cuanto a las solicitudes más recientes de trabajo y podrías darte una idea de que es lo que viene haciendo falta al menos en este ambiente, paulatinamente podrías convertirlo en algo exterior, pero vi a muchos que iniciaron revendiendo cuentas de streaming que si bien no deja una ganancia masiva, es un muy buen inicio

Si vas a gastar dinero haz un curso de ingles que sea bueno. Y gratis por internet puedes aprender a programar, con estás 2 habilidades en paralelo puedes vivir cómodamente. El inglés te lo recomiendo porque el mercado Anglo muchísimo mejor que el Hispano e Hispanoamericano.

si es para invertir dinero, mejor un curso de ingles y aprender programación por tu cuenta si no te alcanza para las dos cosas, finalmente, en el mercado al menos en este foro no se requieren certificados, solo que sepas hacer lo que ofreces, y el ingles porque el mercado suele pagar mejor a perfiles bilingues

Atrás