Z
ZomByte
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la duda, llevo un mes y una semana más o menos con mi canal y aun sigo buscando opciones para lo que es renderizar mis videos, subo videos mayoritariamente gameplays los cuales grabo con Action Mirillis, este programa me los exporta en formato MP4 luego me gustaría saber la mejor forma de editarlos, Camtasia, Sony Vegas o algo así para poder lograr una calidad de 1080p y 60fps algún tutorial que recomienden? Consejos? He buscado y manejo más Camtasia así que he estado editando y renderizando con una configuración que encontré en YouTube que los deja en formato .MOV pero igualmente pesa bastante aunque logro los 1080p 60fps pero a veces Camtasia va en 90% de renderizado (cosa que dura horas literalmente) Y sale error o el programa dejó de funcionar y es iniciar todo de nuevo, esta forma me sirve, pero quiero mejorar y buscar más opciones, incluso en Sony Vegas el cual tengo pero aun no manejo bien, pero creo que es mejor que Camtasia así que pronto empezaré a ver tutoriales para probar editar con él. Bueno eso! Espero que me ayuden con su configuración o como lograr esos benditos 1080p 60fps para YouTube! Ya sea en Camtasia o Sony Vegas que son los que tengo y bueno no me importa si me explican o me envían un link de algún tutorial, cualquier cosa sirve! Espero me puedan ayudar :]