Consejos Efectivos para Campañas de San Valentín

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14 de febrero - El día del amor y la romance. Es el momento en que Cupido envía sus flechas, y la red de anuncios de HilltopAds te envía un nuevo artículo con consejos y trucos sobre cómo ejecutar anuncios exitosos para el Día de San Valentín.

¡Echemos un vistazo a lo que te espera hoy:


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Estadísticas y Descripción del Público

La historia más desgarradora es siempre aquella en la que un anunciante comienza a publicar anuncios sin ningún proceso de preparación. Sin embargo, cuanto más sepas sobre el mercado, mayores serán tus posibilidades de éxito.Hemos recopilado todos los datos importantes sobre el Día de San Valentín en la plataforma de HilltopAds, por lo que cualquier decisión que tomes será informada.

¿Qué tan popular es el Día de San Valentín en comparación con otras festividades?

El Día de San Valentín es una festividad bien conocida celebrada en muchos países.
Pero, ¿vale la pena realizar toda una campaña de marketing para atraer nuevos clientes?

Nuestro equipo ha recopilado información sobre cuánto gastan los clientes durante diferentes festividades populares, para que todos puedan decidir por sí mismos si deberían intentarlo o no.


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Retrato del público objetivo

El Día de San Valentín se trata de amor, pero eso no significa que tu público objetivo siempre esté compuesto por amantes. Por ejemplo, si estás apuntando al iGaming y los Deportes, los hombres solteros son una gran opción. Sin embargo, si el servicio que promocionas ofrece actividades divertidas para disfrutar en los fines de semana, entonces deberías centrarte en parejas en lugar de eso.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podría lucir el retrato del público objetivo:


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Recuerda: Este no es un retrato completo del Público Objetivo. Hemos incluido este fragmento para darte una idea general de qué esperar.

A continuación, hemos proporcionado un ejemplo de una creatividad publicitaria adaptada específicamente a este retrato de audiencia.

Resumamos los puntos clave de esta sección:

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Ideas de Marketing y Creativas
Las creatividades son el corazón de cada campaña publicitaria.

Y tienes el poder de hacer que este corazón sea grande y fuerte con visuales y texto convincente. ¡Aprendamos cómo!

1. Destaca para destacarte
Algunas personas recuerdan esta festividad, mientras que otras no.De cualquier manera, tu audiencia reaccionará de manera más efectiva a tus anuncios si utilizas frases clave relacionadas con el Día de San Valentín.

Por ejemplo, puedes crear un anuncio con el título: "¡No pases solo el Día de San Valentín! ¡Encuentra a tu media naranja hoy!"

Después de ver un anuncio como este, un usuario definitivamente pensará en su estado sentimental, y con el enfoque adecuado, esos anuncios pueden llevar a una conversión.

2. Calentar los corazones de los clientes
Dependiendo de la oferta promocionada y los objetivos de la campaña publicitaria, puedes implementar una página previa al aterrizaje en el embudo de ventas. Para campañas publicitarias con un modelo de pago que depende del número de ventas realizadas a través de un enlace de afiliado, una página previa al aterrizaje ayuda a filtrar a una audiencia que no está interesada. Al mismo tiempo, este método impacta a la audiencia y aumenta el deseo de los clientes potenciales al mostrar el valor real del artículo y por qué el usuario realmente lo necesita.


3. Siempre es bueno cumplir con tus expectativas
Imagina hacer clic en un anuncio que promete ayudarte a encontrar una pareja, solo para ser dirigido a una página que recomienda encuentros de una noche. ¿Qué harías a continuación? Lo más probable es que cierres la pestaña y dejes al anunciante con una oportunidad perdida.

No seas ese anunciante.

En su lugar, asegúrate de que todos los elementos de tu campaña publicitaria estén alineados con la idea principal de la oferta.


4. El amor es atemporal. Los bonos especiales no lo son.
En comparación con las vacaciones de Año Nuevo, el Día de San Valentín es muy limitado en tiempo. Por lo tanto, tus bonos especiales también deberían serlo. Enfatiza a los usuarios que tienen un tiempo muy limitado para comprar el producto incluyendo un widget de contador regresivo en la página previa al aterrizaje.

5. Habla el idioma de tu audiencia objetivo.
Después de completar la investigación de clientes, deberías estar familiarizado con los puntos débiles, necesidades y deseos de tu audiencia objetivo. Es aún mejor tener una lista de frases específicas que usan para abordar sus debilidades y expectativas. Puedes crear un diccionario publicitario mediante:

  • leyendo hilos relevantes en las redes sociales
  • realizando llamadas de desarrollo de clientes con representantes de la audiencia
¿Has completado estos pasos?¡Genial! Inserta estas frases de activación en tus anuncios y disfruta de conversiones más altas!

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Aquí tienes algunos ejemplos para inspirarte:

Valentines day - ad creatives, example #1.webp



Otro tema popular para promocionar durante el Día de San Valentín es los servicios de citas para solteros. Hemos creado tanto un retrato del público objetivo como contenido creativo para este caso también.


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Recomendaciones para Gestionar Campañas

1️⃣ Los lugares para anuncios se están volviendo más competitivos a medida que se acercan las fiestas. Prueba diferentes formatos de anuncios y cantidades de oferta para encontrar la configuración más rentable.

2️⃣ Inicia tu campaña de anuncios con anuncios "Pop" y luego explora otras opciones. Los anuncios "Pop" suelen ser el formato de anuncio más efectivo.

3️⃣ Establece un límite de presupuesto diario para garantizar que tus gastos diarios se distribuyan de manera equitativa durante todo el período de la campaña.

Conclusión
Para los anunciantes, el amor está compuesto por muchos elementos: análisis previo del mercado, perfilado de audiencia, creatividades efectivas y una configuración adecuada en la plataforma de HilltopAds, por supuesto.

Nuestro Cupido te envía flechas con cupones que te darán:

LOVE124 - con un depósito de más de $1000, recibirás +$124
LOVE24 - con un depósito entre $100 y $999, recibirás +$24 ¡agregados a tu saldo!

Fecha de finalización: Del 9 de febrero de 2024 al 29 de febrero de 2024 (inclusive)

¡Regístrate con HilltopAds, Crea tu campaña de San Valentín y ¡Difunde el amor con tus anuncios!
 

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14 de febrero - El día del amor y la romance. Es el momento en que Cupido envía sus flechas, y la red de anuncios de HilltopAds te envía un nuevo artículo con consejos y trucos sobre cómo ejecutar anuncios exitosos para el Día de San Valentín.

¡Echemos un vistazo a lo que te espera hoy:


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Estadísticas y Descripción del Público

La historia más desgarradora es siempre aquella en la que un anunciante comienza a publicar anuncios sin ningún proceso de preparación. Sin embargo, cuanto más sepas sobre el mercado, mayores serán tus posibilidades de éxito.Hemos recopilado todos los datos importantes sobre el Día de San Valentín en la plataforma de HilltopAds, por lo que cualquier decisión que tomes será informada.

¿Qué tan popular es el Día de San Valentín en comparación con otras festividades?

El Día de San Valentín es una festividad bien conocida celebrada en muchos países.
Pero, ¿vale la pena realizar toda una campaña de marketing para atraer nuevos clientes?

Nuestro equipo ha recopilado información sobre cuánto gastan los clientes durante diferentes festividades populares, para que todos puedan decidir por sí mismos si deberían intentarlo o no.


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Retrato del público objetivo

El Día de San Valentín se trata de amor, pero eso no significa que tu público objetivo siempre esté compuesto por amantes. Por ejemplo, si estás apuntando al iGaming y los Deportes, los hombres solteros son una gran opción. Sin embargo, si el servicio que promocionas ofrece actividades divertidas para disfrutar en los fines de semana, entonces deberías centrarte en parejas en lugar de eso.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podría lucir el retrato del público objetivo:


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Resumamos los puntos clave de esta sección:

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Ideas de Marketing y Creativas
Las creatividades son el corazón de cada campaña publicitaria.

Y tienes el poder de hacer que este corazón sea grande y fuerte con visuales y texto convincente. ¡Aprendamos cómo!

1. Destaca para destacarte
Algunas personas recuerdan esta festividad, mientras que otras no.De cualquier manera, tu audiencia reaccionará de manera más efectiva a tus anuncios si utilizas frases clave relacionadas con el Día de San Valentín.

Por ejemplo, puedes crear un anuncio con el título: "¡No pases solo el Día de San Valentín! ¡Encuentra a tu media naranja hoy!"

Después de ver un anuncio como este, un usuario definitivamente pensará en su estado sentimental, y con el enfoque adecuado, esos anuncios pueden llevar a una conversión.

2. Calentar los corazones de los clientes
Dependiendo de la oferta promocionada y los objetivos de la campaña publicitaria, puedes implementar una página previa al aterrizaje en el embudo de ventas. Para campañas publicitarias con un modelo de pago que depende del número de ventas realizadas a través de un enlace de afiliado, una página previa al aterrizaje ayuda a filtrar a una audiencia que no está interesada. Al mismo tiempo, este método impacta a la audiencia y aumenta el deseo de los clientes potenciales al mostrar el valor real del artículo y por qué el usuario realmente lo necesita.


3. Siempre es bueno cumplir con tus expectativas
Imagina hacer clic en un anuncio que promete ayudarte a encontrar una pareja, solo para ser dirigido a una página que recomienda encuentros de una noche. ¿Qué harías a continuación? Lo más probable es que cierres la pestaña y dejes al anunciante con una oportunidad perdida.

No seas ese anunciante.

En su lugar, asegúrate de que todos los elementos de tu campaña publicitaria estén alineados con la idea principal de la oferta.


4. El amor es atemporal. Los bonos especiales no lo son.
En comparación con las vacaciones de Año Nuevo, el Día de San Valentín es muy limitado en tiempo. Por lo tanto, tus bonos especiales también deberían serlo. Enfatiza a los usuarios que tienen un tiempo muy limitado para comprar el producto incluyendo un widget de contador regresivo en la página previa al aterrizaje.

5. Habla el idioma de tu audiencia objetivo.
Después de completar la investigación de clientes, deberías estar familiarizado con los puntos débiles, necesidades y deseos de tu audiencia objetivo. Es aún mejor tener una lista de frases específicas que usan para abordar sus debilidades y expectativas. Puedes crear un diccionario publicitario mediante:

  • leyendo hilos relevantes en las redes sociales
  • realizando llamadas de desarrollo de clientes con representantes de la audiencia
¿Has completado estos pasos?¡Genial! Inserta estas frases de activación en tus anuncios y disfruta de conversiones más altas!

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Aquí tienes algunos ejemplos para inspirarte:

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Otro tema popular para promocionar durante el Día de San Valentín es los servicios de citas para solteros. Hemos creado tanto un retrato del público objetivo como contenido creativo para este caso también.


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Recomendaciones para Gestionar Campañas







Conclusión

Para los anunciantes, el amor está compuesto por muchos elementos: análisis previo del mercado, perfilado de audiencia, creatividades efectivas y una configuración adecuada en la plataforma de HilltopAds, por supuesto.

Nuestro Cupido te envía flechas con cupones que te darán:



Fecha de finalización: Del 9 de febrero de 2024 al 29 de febrero de 2024 (inclusive)

¡Regístrate con HilltopAds, Crea tu campaña de San Valentín y ¡Difunde el amor con tus anuncios!
¡Excelentes recomendaciones para gestionar campañas de marketing para el Día de San Valentín! Es fundamental adaptarse a la competencia y probar diferentes formatos de anuncios para maximizar la rentabilidad. Iniciar con anuncios "Pop" puede ser una estrategia efectiva, y establecer un límite de presupuesto diario es clave para una distribución equitativa de los gastos.

Además, el Cupido de HilltopAds trae cupones especiales para ayudarte a impulsar tus campañas. No te pierdas la oportunidad de recibir bonificaciones al depositar, utilizando los códigos LOVE124 o LOVE24. ¡Difunde el amor con tus anuncios en esta temporada especial!
 
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