Consejos interesantes para usar Adsense - ¿Vale la pena comprar la guía?

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno estaba googleando un rato y vi un anuncio sobre adsense , bueno al principio crei que era la tipica guia que siempre ofrecian la de cambiar colores etc etc (esa que anda rondando en taringa)

pero bueno empece a chismosear la pagina y tiene muy buenos consejos, (bueno no se como sera el ebook en si)

y bueno lo unico que falta es comprarlo jajajaja

pero los consejos que da ps son interesantes.

la web es esta: Enlace eliminado

no se que le parecen valdria la pena intentar comprarlo (pss no esta caro) bueno me tocaria ahorrar eso en paypal.

o depronto algun forobetero tiene ese ebook jejjee (ya se no hay que promover la pirateria) pero si quisiera su opinion

Pues no he visto el ebook pero la pagina en si me parece poco optimizada no tiene h1 ni h2, sin backlinks así que por lo visto el que promociona el producto ni a leído el libro o no tiene muchos conocimientos de Seo, por otro lado un ebook de 5 euros como que no me da buena pinta que tanto puede enseñarnos. Dicen que no debes juzgar un libro por su portada pero esta vez me la juego, parece simplemente que has posteado esto para promocionarlo.

Saludos

si fuera a promocionarlo, simplemente lo publicaba y lo vendia por aca,

y si tienes razon esta muy mal optimizada. pero yo me referia a el contenido previo que mostraban, me parece interesante.

Última edición:
Atrás