C
castiblanco
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
AdSense conviene mas que las net, hay variedad de net (cada una su pro y su contra, tipos de contratos y min de pago)Hola a todos, les cuento un poco mi historia para ver qué me pueden aconsejar, la semana pasada abrí un canal en Youtube acerca de vídeojuegos, la idea es simplemete hacer gameplays de juegos de PC.
Creo que me irá bien aunque el tiempo lo dirá todo, les cuento un poco con números como va el asunto, vamos 7 días, 70 suscriptores, tenemos 4 vídeos con 1500 masomenos entre todos.
Ahora mis preguntas son (no sé nada acerca de monetizar Youtube):
¿desde cuándo es conveniente activar la publicidad?
¿son buenas/necesarias la networks para monetizar?
¿cuál network me conviene más?
Gracias a los que me puedan dar una mejor idea para seguir, enlaces o cualquier información es bien recibida.
Que si tienes view puedes ganar mas % (algún regalo de la net, librería de musica,etc), algunos prefieren por el apoyo a sus socios (soporte técnico y demás)Que raro [MENTION=24274]ervando[/MENTION], pensaba que era todo lo contrario (sin ningún motivo así lo pensaba), entonces, sabes qué motiva a los youtubers a afiliarse con networks?
Las Network no pagan el triple... Si podes monetizar mejor.. Que no es lo mismo.Explicame como es que una network paga el triple que adsense lo puedes demostar?, tengo un canal de gameplays con adsense pero pienso subir juegos mas actuales pero dicen que tienen copy, una network seria solucion para los videos en (!) pero los copy ¿los desaparece?, todo esto de las network para juegos es ¿mentira? tengo una gran duda hasta ahora. Solo alguien con experiencia lo puede resolver
Yo que tu tendría cuidado con machi solo ve las últimas quejas de la net (y dieron un strike también por subir call of duty), depende del desarrollador si permite o no (o solo parte de este)Los gameplays solo algunos los puedes monetizar, por ahí una pagina que te dice cual si y cual no, Machinima es la net con la que puedes subir mas videojuegos y de las que pagan mejor, te recomiendo cumplir los requisitos de la net Machinima y aplicar para esta, no te recomiendo monetizar si no estas seguro que ese juego se puede o no
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?