Consejos necesarios para encontrar clientes en este foro

• Autor Autor mariamchirinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariamchirinos

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta, quiero que me den consejos, su ayuda sera muy útil y muy importante para mi.
Como ofrecer mis servicios de redacciones, cuando tengo tiempo en el foro y he trabajando aquí pero no ha fluido en cuanto a cantidad de trabajos. A veces pienso seré tan mala o que?? que estará sucediendo?

crea una oferta llamativa, has subastas interesantes, ofrece artículos grandes a mitad de precios, de seguro conseguirás algún cliente, saludos y suerte en todo.

A veces pienso en abandonar el foro

Gracias por el primer consejo. Gracias saludos

Hay que saber vender la idea. Primero que nada revisa todos los temas de venta de artículos o redacción que más respuestas tengan y estas sean recientes, fíjate que te sirve como idea para mejorar tu tema.
Yo haría más corta la descripción y pondría características del artículo (imagen, negritas, lo típico). De todos los temas que tenés agruparía todo en 1 o 2. Si tenés reviews sería interesante que estén en el post. Agregaría alguna imagen para que sea más llamativo.

Enviado desde el móvil

ok gracias ppor este segundo comentario y buen consejo. Gracias Saludos

No te desanimes, toma en cuenta las recomendaciones que te hizo el compañero. Ya encontraras algunos trabajos, ten un poco de paciencia y perseverancia. Suerte!

el trabajo de redactor esta muy saturado
tal vez es cuestión de tiempo, y sobre todo de que te especialices en algo
yo comenzaria a crear algunos articulos y subastarlos (no regalar)
con la intencion de que mas personas conozcan tu trabajo y tal vez asi se animen a pedirte mas

Mucha suerte! 🙂

Pues mija tienes que ofrecer cosas que ellos no pueden ofrecer y que tenga demanda por ejemplo artículos en frances, ingles, alemán.
También product agregado negritas para SEO ,etc
también busca imagines premium por la red cómpralos con ofertas mucho cuidado con los derechos de autor.
y ofrece tus productos, nunca tengas verguenza a vender incluso sea una hamburguesa.
Por que así comenzaron varios millonarios.

De esta manera tendrás mucha calidad espero que mi respuesta pueda haber ayudado a aquel que lo necesite, saludos :encouragement:.

muchas gracias por sus grandes consejos, Saludos a todos amigos🙂

Ser legal y hacer las cosas bien.

Atrás