MrMufen
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay gente que vende las cuentas. Recuerdo que una vez hace años compre una por 200 dólares creo, la utilizaba para generar tarjetas virtuales.Hola buenos días, ¿con que datos la estas haciendo? por ejemplo lo más común es:
1-. Una LLC (USA), con cuenta bancaria (Neobancos funcionan), dirección de usa, teléfono
2-. Un producto ó servicio ya listo, montado y legal, de manera tal, que Stripe pueda revisar que solo necesitabas de ellos, para empezar a factura.
Para otra países la esencia es la misma, y debes tener ya un sitio montado y acorde a sus politicas.
Necesitas una LLC y un pasaporte vigente 😛 el resto fluye solo.Más de 5 veces he intentado abrir una cuenta stripe, pero siempre me rechazan la revisión, aunque tenga una situación fiscal que pague impuestos aquí, siempre es lo mismo
¿Qué necesito para lograr la aprobación en base a su experiencia?
¿tú tienes stripe?En el caso de México, te piden RFC, INE(ID), clabe interbancaria y la URL de tu web supongo para que echen un vistazo, en algunos casos no te piden ni el ID.
varias stripes verificadas MX.¿tú tienes stripe?
por que te la bloquearon?Hay gente que vende las cuentas. Recuerdo que una vez hace años compre una por 200 dólares creo, la utilizaba para generar tarjetas virtuales.
Puesto que no había límite para crear las tarjetas era exquisito para hacer triales, aunque luego dejó de aceptarlas netflix, y así al final solo se podía para spotify etc y luego me bloquearon lacuenta
Llevaba como 250 tarjetas creadas xddddd , en ese entonces servian pa netflix, spotify y un par maspor que te la bloquearon?
Tienes alguna disponible ??varias stripes verificadas MX.
Striple atlasMás de 5 veces he intentado abrir una cuenta stripe, pero siempre me rechazan la revisión, aunque tenga una situación fiscal que pague impuestos aquí, siempre es lo mismo
¿Qué necesito para lograr la aprobación en base a su experiencia?
Te dejo un mensaje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?